Víctor Elías, de 'Los Serrano', conoce a su 'sobrina', la hija de Natalia Sánchez y Marc Clotet

El inolvidable Guille ha compartido una tierna foto con Lia, el bebé de su compañera de reparto en una de las series de mayor éxito de Telecinco

Natalia Sánchez y Marc Clotet han recibido una visita muy especial. Víctor Elías, el inolvidable Guille de Los Serrano, ha conocido a la hija del matrimonio, como refleja esta imagen compartida por el artista. "Esta bolita tan bonita es mi sobrina 'postiza', hija de mi hermana 'postiza' y mi cuñado 'postizo', y lo único que no es 'postizo' es que se me cae la baba y que todavía no es consciente de los padres tan bonitos que tiene", ha escrito. La publicación de Víctor no ha pasado por alto y, tanto Natalia como Marc, la han comentado. "Ella sí que te quiere (porque todavía no te conoce bien...) Te quiero, Pichu", ha señalado la actriz. "El mejor tío del mundo mundo", ha añadido el actor. 

Loading the player...

 

Víctor y Natalia se conocieron durante el rodaje de una de las series de mayor éxito de Telecinco, donde él interpretaba a uno de los hijos de Antonio Resines y ella a una de las hijas de Belén Rueda, de ahí el cariñoso parentesco que Víctor utiliza para llamar a Natalia: 'hermana postiza'.

Víctor ElíasVER GALERÍA

Lia nació el pasado 8 de enero, un mes antes de lo esperado, según contaron sus papás en Instagram. "Aunque nos ha pillado sin los deberes hechos (ni las maletas...), todo ha ido de maravilla", decía Natalia. "El mayor regalo que la vida podía darnos ha querido conocernos antes de tiempo. Bienvenida al mundo pequeña Lia", manifestaba Marc.  

Natalia Sánchez y Marc ClotetVER GALERÍA

Los actores anunciaron que iban a ser padres el pasado mes de agosto, un estupendo broche de oro a una discreta relación que comenzó en 2014. Antes de enamorarse locamente de Natalia, Marc se casó en 2011 con la actriz Ana de Armas, sin embargo, un año y medio después pusieron fin a su matrimonio de mutuo acuerdo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quieres?? 🤭🤭🤭 👏🏻👏🏻💃🏼💃🏼

Una publicación compartida de Victor Elias (@lalias3) el

Víctor Elías, que ha encaminado sus pasos hacia la música, está saliendo con María Torrejón, su prometida desde el pasado mes de octubre. "¡Tenía claro que eres la mejor compañera de vida y tengo clarísimo que eres la mejor compañera de viaje!", declaró el actor en sus redes sociales. 

More about

Read more