Alba Carrillo se embarca en un nuevo proyecto

La colaboradora de 'Ya es mediodía' ha lanzado su propia página web para estar totalmente conectada con sus seguidores de las redes sociales

Alba Carrillo nos ha sorprendido esta Semana Santa con un nuevo proyecto profesional. La colaboradora de Ya es mediodía ha lanzado su propia página web para estar totalmente conectada con sus seguidores. Desde esta plataforma, la madrileña compartirá sus últimas novedades, sus mejores fotos, trasladará su opinión sobre diversos temas y repasará "la montaña rusa" que está siendo su vida, según escribe. "Tengo la necesidad de comunicarme con todos vosotros que tanto me seguís y me animáis. Quiero contaros cómo me siento, qué hago y cómo vivo. Este lugar será nuestro punto de encuentro y aquí me encontraréis incondicionalmente", explica la concursante de Supermodelo y Supervivientes. En la primera entrada de su blog, se define como "una emocionada de la vida con una sensibilidad extrema", pero aclara que no se "arruga” ante la adversidad. "A mi me mueve la ilusión, es el motor de mi vida, en grandes proyectos o en minúsculos, siempre disfruto de mariposillas en el estomago", añade. 

Alba CarrilloVER GALERÍA

En su biografía dedica unas preciosas palabras a sus padres, Carlos y Lucía, y revela quién es el gran amor de su vida. "Mi padre me regalaba un libro por cada sobresaliente en el colegio y mi madre es de esas personas que piensa que no hay límite para soñar y que, si te esfuerzas y no cejas en el empeño, todo se puede conseguir", dice. Sobre el pequeño Lucas, el hijo que tuvo con Fonsi Nieto, declara: "Su felicidad es la mía y mi motor es su fuerza. Fui mamá a los 25 años recién cumplidos. Ahora que lo pienso, era muy joven, pero no recuerdo mi vida sin él. Empecé a vivir de VERDAD ese 17 de octubre y respecto al amor, el de VERDAD, anoto esa misma fecha como momento en el que lo conocí". 

Alba CarrilloVER GALERÍA

Alba, que hizo Publicidad y Relaciones Públicas en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, ha vuelto a las aulas para estudiar Criminología. "Siempre hay cosas que me apetece aprender, mis inquietudes y necesidades de conocer nunca cesan", señala. 

Alba Carrillo se reconcilia con el Real Madrid con el mejor cómplice

La colaboradora ha evitado extenderse sobre su historia de amor con Fonsi Nieto y Feliciano López. "En 2010 conocí al que, con el tiempo, se convertiría en el padre de mi hijo. En 2015 me casé y me separé un año después. Desde entonces vivo con mi hijo, mis dos golden, Lunes y Lanas y el pequeño Cinco, nuestro pez", concluye sin entrar a comentar la incipiente relación que mantuvo con el portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, y que terminó de manera desastrosa. 

Más sobre

Read more