¡Derroche de amor! Sara Sálamo felicita a Isco Alarcón en su último cumpleaños antes de ser papá

La actriz ha querido compartir dos preciosas instantáneas de la pareja el mismo día que el jugador del Real Madrid soplaba 27 velas

Sara Sálamo e Isco Alarcón están pletóricos. En pocos meses ampliarán la familia con la llegada de su primer hijo en común y, por si eso fuera poco, este domingo tenían otro motivo claro de celebración: el 27 cumpleaños del jugador del Real Madrid. La intérprete de Brigada Costa del Sol no ha dudado en felicitar a su pareja y lo ha hecho con dos preciosas instantáneas de lo más veraniegas para así combatir las bajas temperaturas que asolan estos días la geografía española. Dos románticas imágenes en las que Sara Sálamo ha derrochado amor por los cuatro costados y que ya acumulan más de 87.000 'me gusta' y medio millar de comentarios.

Sara Sálamo recibe una gran sorpresa en su último cumpleaños antes de ser mamá

Sara SálamoVER GALERÍA

"¡Feliz cumpleaños, amor mío! Sigamos riendo juntos. Celebremos décadas de amor. Y, por supuesto, todos los cumpleaños del mundo #deaquíAmarte y a donde sea", ha escrito la actriz junto a las fotografías, en las que ambos aparecen en primer plano y con el mar de fondo. En ellas, Sara Sálamo luce un sombrero de paja a juego con su vestido, mientras que el deportista aparece trajeado. Tanto le ha gustado la especial dedicatoria a Isco Alarcón que no ha podido evitar contestar con un "Gracias mi amor. Te amo mucho". "¡Nosotros más!", era la respuesta de la joven, en clara referencia al bebé que espera y que, tal y como revelaron recientemente, es un niño.

Con todo, este es, sin duda, un cumpleaños de lo más especial para el futbolista malagueño. Aunque este domingo era suplente y entró al campo cuando faltaban apenas veinte minutos para que acabara el partido que enfrentaba al Real Madrid y al Atlethic Club de Bilbao, es el último del que ha podido disfrutar antes de convertirse en padre por segunda vez -cabe recordar que tiene un hijo de una relación anterior-.  La canaria y el malagueño, que comenzaron su relación a finales de 2017, pondrán con este bebé el broche de oro a su historia de amor con la llegada de su primer hijo en común.

Sara Sálamo e Isco Alarcón aumentan la familia: 'Bienvenida, Terra'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Cómo te puedo querer sin conocerte?💙🤰🏽

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Fue el 28 de diciembre, día de los Inocentes, cuando la pareja anunció que en primavera de 2019 ampliaría la familia con la llegada de un nuevo miembro. "Quizás en mi imaginación todo es más romántico: la forma en que tenía planeado compartirlo con mi familia, con mis amigos, incluso con vosotros... pensaba en un chupete con mensaje, unos globos en una caja, una foto con luz propia, pero al final esto es la vida real, y, en la vida real, incluso un 28 de diciembre se puede compartir una gran noticia como que ¡vamos a ser papás!", escribió aquel día la actriz en un mensaje que muchos se tomaron como una auténtica inocentada. Desde entonces, Sara Sálamo ha compartido con sus seguidores la evolución de su embarazo, también cuando el pequeño les sorprendía con sus pataditas, apuntando ya maneras y tal vez siguiendo los pasos de su orgulloso papá.

Sara Sálamo presume de embarazo: 'Por aquí algo está creciendo muy rápido'

Sara Sálamo destapa su embarazo: 'Mi bebé crece y crece'

More about

Read more