Paula Echevarría remata las vacaciones de Semana Santa en su tierra y sin Miguel Torres

La actriz ha pasado las vacaciones a caballo entre Málaga y Asturias, donde se ha reencontrado con sus amigas

Paula Echevarría ha recorrido la península de norte a sur esta Semana Santa. Si comenzó las vacaciones disfrutando de los famosos pasos de Málaga desde uno de los balcones de la Calle Larios junto a su pareja, Miguel Torres, y otros amigos, ahora las remata en su tierra, como es habitual. La actriz es una asidua de las procesiones de Candás (Asturias), donde aprovecha para reencontrarse con sus amigas de toda la vida, aunque no deja de echar de menos al futbolista ni un solo momento.

Paula Echevarría, más enamorada que nunca de Miguel Torres: 'Es una joya'

El último gesto de amor de Paula Echevarría con Miguel Torres

pauigVER GALERÍA

pau4VER GALERÍA

En sus stories de Instagram, la protagonista de Los Nuestros 2 ha publicado una romántica frase de Alejandro Ordóñez que podría tener un claro destinatario: “Estoy convencido de que no hay distancia que esté demasiado lejos cuando de amor se trata”. A pesar de la melancolía, Paula está disfrutando de lo lindo de su tierra, su familia y su pandilla de siempre. La actriz ha compartido varias imágenes con varias amigas con las que a buen seguro se estarían poniendo al día de sus vidas.

pau1VER GALERÍA

pau2VER GALERÍA

pau3VER GALERÍA

La tradicional procesión de Candás ha sido la guinda perfecta para unas vacaciones de Pascua que comenzaron en Málaga tras un fin de semana mágico junto a su chico. Allí, fue testigo de la procesión de Jesús Cautivo por las calles de la localidad andaluza y no dudó en subir a sus redes sociales un vídeo en el que se escucha la saeta que Pepe el Marismeño dedicó al Señor de Málaga. Es el primer año que disfrutan juntos de estas vacaciones ya que el año pasado aún estaba muy reciente su divorcio de David Bustamante.

Paula Echevarría y Miguel Torres, todo amor en la Semana Santa malagueña

Ahora, tras más de un año de relación, la pareja está más unida que nunca y pronto tendrá un nuevo nido de amor donde aprovechar al máximo los momentos que están juntos. Las obras de la casa que estaba construyendo Paula desde abril del año pasado por fin han acabado. Dentro de poco, podrá comenzar la mudanza a su acogedor hogar, un chalet modular y ecosostenible situado en la localidad madrileña de Villafranca del Castillo.

More about