La preocupación de los fans de Britney Spears tras su ingreso en un centro de salud mental

La cantante podría no estar preparada para afrontar de nuevo su carrera después de este bache emocional cargado de polémica

La cantante Britney Spears no está atravesando un buen momento tanto en lo emocional como en lo respectivo a su salud desde comienzos de este año. Fue a principios de abril cuando anunció públicamente su ingreso en una clínica mental para recuperarse del estado en el que se encontraba tras una recaída de su padre, James Spears, que ha sido sometido a dos operaciones para solucionar las complicaciones que sufre en el intestino y el colon. Tal y como informan varios medios estadounidenses y británicos, este bache en la vida personal de la conocida como Princesa del Pop podría suponer la retirada definitiva del mundo de la música. La noticia ha conmocionado a todos sus fans, que ya lamentaron las cancelaciones para los espectáculos que la artista tenía previstos. 

Britney SpearsVER GALERÍA

El retiro temporal de la música de Britney Spears como consecuencia de los problemas de salud de su padre podría convertirse en un abandono permanente de los escenarios. James Spears, padre de la cantante, siempre ha sido una figura muy importante en la carrera de su hija y la imposibilidad de poder seguir encargándose de su trayectoria podría ser el motivo de la retirada de la música de la artista. 

Britney SpearsVER GALERÍA

Sin embargo, unas declaraciones hechas públicas en un conocido podcast de radio dedicado a la cantante y llevado a cabo por unas firmes seguidores de Britney han sembrado la polémica respecto al ingreso de la artista. En este programa se abrió la posibilidad de que la entrada en el hospital de la intérprete de ...Baby one more time más que voluntaria fuera inducida por su padre y por su manager. Afirmaciones presuntamente proporcionadas por fuentes cercanas y fiables a la estrella. Ante esto, las reacciones han sido multitudinarias, llegando a hacer de #FreeBritney trending topic. Entre las respuestas de sus fans las más repetidas eran aquellas que se lamentaban de la situación de una persona con tanto talento como ella y aconsejándole que dejase la música de verdad y se dedicase únicamente a su felicidad. 

Britney SpearsVER GALERÍA

Antes de su ingreso en el hospital, Britney Spears canceló su show en Las Vegas, llamado Britney: Domination. A pesar de que, supuestamente, los beneficios económicos para la cantante serían de más de 400 mil dólares por espectáculo.

Trayectoria de Britney Spears

Desde niña se ha dedicado al mundo del espectáculo, pero fue en los últimos años de los noventa cuando debutó como cantante. Su primer álbum …Baby one more time, nombre que compartía con el primer single de su carrera, alcanzó lo más alto de las listas de éxitos internacionales, llegando a ser uno de los más vendidos de la historia del pop adolescente. Dos años después lanzó Oops!...I did it again, que terminó de consagrarla como Princesa del Pop. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

 

Tras 20 años de carrera, Britney Spears es un ícono de la música del siglo XXI gracias a canciones míticas como Toxic, Gimme more, Circus, Womanizer o Work Bitch. También, ha conseguido ser una de las estrellas internacionales que más discos ha vendido en todo el mundo, por detrás de sólo de algunas figuras como Michael Jackson o Whitney Houston.

Más sobre