Shakira nos enseña su nuevo talento oculto... ¡y no tiene nada que ver con la música!

La intérprete de 'Te dejo Madrid' ha vuelto a mostrar su lado más polifacético retratando a uno de sus hijos en cuestión de minutos

Loading the player...

Es una estrella internacional pero cuando se baja del escenario, Shakira se despoja de lentejuelas y movimientos de cadera para volcarse con su familia, y muy especialmente con sus dos hijos, Milan y Sasha. Con ellos exprime todo el tiempo que puede, ya sea disfrutando de partidos de baloncesto, haciendo los deberes o jugando. Precisamente, este fin de semana festivo, en plena Semana Santa, la cantante ha aprovechado para compartir un divertido momento junto a ellos al tiempo que nos ha mostrado una faceta hasta ahora desconocida.

¡Qué guapos! y ¡cómo han crecido! Shakira y Piqué presumen de hijos en su último plan familiar

ShakiraVER GALERÍA

Tal y como puede verse en el vídeo, entre las habilidades de la colombiana se encuentra el dibujo, y, más concretamente, la realización de retratos. En esta ocasión, y mientras sus dos hijos hacían los deberes sentados en la mesa en la tarde de Viernes Santo, ella aprovechaba para llevar a cabo su obra de arte, inspirada claramente en uno de los niños, fruto de su relación con el futbolista del Fútbol Club Barcelona Gerard Piqué. Todo apunta a que, por el parecido, podría ser Sasha, el pequeño, que en la actualidad tiene cuatro años.

¡Cuánto ha crecido! Shakira muestra lo cambiado que está su hijo Sasha

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Good Friday drawings! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

En ocasiones, Shakira se ha dejado acompañar en su gira por sus dos hijos. Así ocurrió el pasado mes de julio, cuando pasó por Barcelona y por Turquía, dos de las paradas de su tour musical y lo hizo junto a su familia, dejando claro así que, mientras pueda, tratará de compatibilizar su faceta más personal con sus compromisos profesionales alrededor del mundo. Los pequeños la acompañan encantados y a menudo se convierten en las auténticas estrellas de sus conciertos. Gracias a estas apariciones públicas hemos podido comprobar lo mucho que han crecido tanto Milan como Sasha.

A ello ha contribuido también su madre, muy activa en las redes sociales, ya que de vez en cuando comparte con sus seguidores alguna de las imágenes de su álbum personal y familiar. Precisamente, hace menos de un mes, Shakira hacía pública una instantánea en la que aparecía Piqué junto a su hijo Sasha mientras se bañaban en el mar cuando el pequeño apenas era un bebé. "Mi niño está creciendo muy rápido", escribió esa misma semana mostrando orgullosa a su hijo menor, al que ahora ha inmortalizado en un precioso dibujo.

Más sobre