Eugenia Martínez de Irujo cambia la Semana Santa sevillana por los verdes paisajes del norte

La duquesa de Montoro está disfrutando de unos días en León y Galicia junto a su marido, Narcís Rebollo, y al presentador Jesús Calleja

Eugenia Martínez de Irujo es una mujer intrépida. Ya lo demostró el pasado mes de noviembre durante su participación en Planeta Calleja, el programa presentado por el aventurero Jesús Calleja, con el que mantiene una excelente amistad. A la duquesa de Montoro le encanta viajar y vivir nuevas experiencias, sobre todo de la mano de su marido, Narcís Rebollo. Por eso no ha dudado en aprovechar esta Semana Santa para dejarse acompañar por ambos y cambiar, por primera vez, las tradicionales procesiones de Sevilla por los verdes paisajes del norte del país.

Duquesa de MontoroVER GALERÍA

Y es que la hija de la recordada y querida Cayetana de Alba solía ser una de las fieles asiduas a La Madrugá de la capital hispalense, procesión que tuvo lugar la pasada noche de jueves y en la que participaron, entre otros, Francisco Rivera. Sevilla siempre ha sido un punto neurálgico en las vacaciones de la familia Alba y Eugenia Martínez de Irujo apenas ha faltado a su cita con la tradición. La Semana Santa de la capital hispalense era cita obligada para ella, ya fuera para hacer la tradicional llamada de la Virgen de las Angustias junto a su hermano Carlos -algo que ambos llevaron a cabo en los años siguientes a la boda de la Duquesa de Alba- o para presenciar algunos de los pasos que recorrían las calles de la ciudad.

Duquesa de MontoroVER GALERÍA

Esta vez, Eugenia Martínez de Irujo ha optado por un plan alternativo. Junto a su marido y a Calleja, viajó hasta León, la tierra del aventurero, donde pudieron disfrutar de la gastronomía de la zona y conocer de primera mano la finca El Capricho, propiedad de un amigo del presentador, en la que se encontraban bueyes de 1.500 kilos de peso. "Como que te da una cosilla meterte dentro de la cancilla con los bueyes de 1.500 kilos que tiene mi amigo José de @bodegaelcapricho en León, si no, que se lo pregunten a mis amigos @eugeniamartinezdeirujo y Narcís Rebollo jajajajaja, se nos apretó toooo, Dios mío qué cuernos", escribió Calleja junto a un divertido vídeo en el que aparece con el matrimonio durante su excursión a la finca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy probamos una de las mejores carnes del planeta con el amigo @jesuscallejatv en @bodegaelcapricho

Una publicación compartida de narcisrebollo (@narcisrebollo) el

"Oye Narcís, ¿te sientes seguro?", pregunta Jesús en el vídeo. "Todo controlado con Jose", es la respuesta de Narcís. "Eugenia, ven que marchas por urgencias, ven. ¿Te atreves a tocarla?. Ahora mismo estamos rodeados. En este momento no tenemos escapatoria. Estamos jodidos", bromea entonces el presentador provocando las risas de todos los presentes. Tras la visita a la finca, el grupo puso rumbo a Galicia, donde, tal y como mostró la duquesa de Montoro, los paisajes verdes y la buena comida fueron los auténticos protagonistas.

Eugenia Martínez de Irujo, en su mejor momento: 'Creo que a Narcís me lo ha mandado mi madre'

Un beso y un 'te quiero'... La espontánea declaración de Eugenia Martínez de Irujo a Narcís Rebollo

Mientras, en Sevilla, era Cayetano Martínez de Irujo, hermano de Eugenia, quien un año más cumplía con la tradición y acudía, en compañía de su novia, Bárbara Mirjan, y de sus dos hijos, Luis y Amina -nacidos de su extinto matrimonio con Genoveva Casanova- al besamanos del Cristo de los Gitanos. Allí coincidió con su hermano mayor, Carlos Fitz-James Stuart, actual duque de Alba. Precisamente en este lugar se encuentra el monumento funerario en el que reposan los retos de Cayetana de Alba.

Más sobre

Read more