¡Cuánto ha crecido! Cayetano Rivera presume orgulloso de su hijo en la Semana Santa sevillana

El torero ha coincidido en la capital hispalense con su hermano Francisco y con la familia de este, que también han disfrutado de la Hermandad Sacramental de la Esperanza de Triana

El pequeño Cayetano Rivera González, hijo de Cayetano Rivera y Eva González, está disfrutando de la segunda Semana Santa de su vida. El año pasado por estas fechas, sus padres le llevaron a su primera procesión, la Madrugá del barrio de Triana, en Sevilla. No eligieron este acto al azar, dado que todos los Rivera son gran devotos de la Esperanza de Triana. El pequeño, que nació el 4 de marzo de 2018, vivió esta bonita experiencia con solo un mes de vida y este año ha vuelto a repetir, ya mucho más mayor y siendo más consciente de todo lo que sucede a su alrededor.

Cayetano y EvaVER GALERÍA

"¡Triana! Siempre Triana...  @espdetriana_oficial", escribía hace apenas unas horas su orgulloso papá, Cayetano Rivera, junto a una fotografía en la que aparece de espaldas junto a su hijo en brazos ante la imagen de la Esperanza de Triana. Gracias a la fotografía, el diestro nos ha mostrado lo mucho que ha crecido su primogénito en los últimos meses. Y eso que tanto él como su esposa, la presentadora Eva González, han venido publicando asiduamente imágenes del día a día de su pequeño, ya fuera en los columpios o durante un cumpleaños familiar.

La tierna fotografía de padre e hijo en la procesión sevillana ha conquistado a sus casi 400.000 seguidores de Instagram. Más de 29.999 'me gusta' y cerca de 200 comentarios así lo avalan. Entre ellos, el de Cristo Bañez, diseñador y gran amigo de Eva González, que ha destacado lo "bonita" que es la imagen. Por su parte, la modelo Ariadne Artiles, compañera de profesión de la presentadora de La Voz, ha respondido a la instantánea con un corazón rojo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Triana! Siempre Triana... @espdetriana_oficial

Una publicación compartida de Cayetano Rivera (@cayetanorivera) el

Mientras cumplen con su propia tradición y disfrutan de la Semana Santa en la capital hispalense, Cayetano Rivera y Eva González continúan con los preparativos del bautizo de su primer hijo. Tal y como desveló en exclusiva la revista ¡HOLA!, la celebración tendrá lugar el próximo 1 de junio en la iglesia del Espíritu Santo, en Ronda. Después, los invitados se trasladarán a la finca familiar El recreo de san Cayetano. Para entonces, el pequeño Cayetano contará ya con quince meses de vida. La razón de haber retrasado este Primer Sacramento responde a los compromisos profesionales de sus padres. 

Eva González y Cayetano Rivera celebran emocionados el primer cumpleaños de su hijo

Francisco RiveraVER GALERÍA

Cayetano y Francisco, dos hermanos en la Semana Santa sevillana

El de Cayetano Rivera González no será el único bautizo al que asistirá la familia Rivera este año. También Francisco Rivera y Lourdes Montes planean ya el momento en el que el pequeño Francisco recibirá las aguas bautismales. Pero hasta que ese momento llegue, la familia está también disfrutando al máximo de la Semana Santa sevillana. De hecho, los dos hermanos han coincidido en las calles de Triana. Francisco Rivera ha aprovechado la procesión del Cristo de las Tres Caídas para presentarle a su hijo pequeño. El torero suele salir como nazareno con la Hermandad de la Esperanza de Triana el jueves Santo y hace apenas unos minutos compartía una imagen en la que mostraba que tenía todo preparado para La Madrugá de Triana, "la noche de más pasión del año", aseguraba.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Todo preparado para la noche de más pasión del año . Viva Triana !!!

Una publicación compartida de Francisco Rivera (@f.r.paquirri) el

Pero Francisco no sólo ha presentado a su hijo al Cristo, también está aprovechando esta Semana Santa para inculcarle a su hija Carmen su pasión y su devoción por las procesiones sevillanas. La familia está disfrutando estos días de la ciudad y del recorrido de los pasos. Ya el pasado Domingo de Ramos se dejaron ver Francisco Rivera y Lourdes Montes con sus dos hijos por las calles de la capital hispalense, y esta vez les ha tocado el turno a padre e hija, que presenciaron la procesión desde un balcón con unas vistas privilegiadas.

Francisco Rivera y Lourdes Montes inauguran la Semana Santa bajo el sol de Sevilla

More about

Read more