Louis Tomlinson rompe su silencio tras la muerte de su hermana Felicite

La joven, de 18 años, falleció hace poco más de un mes y ha sido ahora cuando el excomponente de One Direction se ha pronunciado sobre su pérdida

"Sólo quería agradeceros a todos vuestras encantadoras palabras en las últimas dos semanas. Hoy ya estoy de vuelta en el estudio para grabar algo sobre lo que escribí hace unos meses. Os envío mucho amor. Un beso". Son las primeras palabras de Louis Tomlinson, excomponente del grupo One Direction que perdió, a mediados del pasado mes de marzo, a su hermana Felicite por lo que pareció ser un fallo cardíaco. El artista quedó destrozado y hasta ahora no había podido pronunciarse sobre lo ocurrido. Este miércoles rompía al fin su silencio para agradecer las muestras constantes de cariño por parte de todos sus seguidores e informarles de sus próximos proyectos.

Fallece la hermana de Louis Tomlinson, excomponente de One Direction, con 18 años

Louis TomlinsonVER GALERÍA

Y es que el excomponente de la boy band, que estaba trabajando precisamente cuando se enteró del fallecimiento de su hermana, quedó "destrozado y consternado" por lo ocurrido: Fizzy, como era conocida en las redes -donde tenía más de un millón de seguidores y donde mostraba su deseo de convertirse en diseñadora de moda- fue encontrada en su apartamento, situado en la zona oeste de Londres, pero los servicios de emergencia nada pudieron hacer por salvarle la vida y finalmente falleció.

Lo cierto es que antes de la muerte de su hermana, Louis Tomlimson ya estaba intentando reponerse de otro duro golpe: la pérdida de su madre, Johanna Deakin, de una leucemia en el año 2016. Precisamente a ella iba dedicado uno de los últimos singles del artista, Two of us. La canción dice, entre otras cosas, "nunca sabrás cuánto te echo de menos. El día que te fuiste deseé haberme ido yo en tu lugar". El cantante iba a estrenarlo en un programa de televisión cuando fue informado del fallecimiento de su hermana, por lo que su presencia en el acto fue cancelada. 

Louis Tomlinson, de One Direction, homenajea a su madre fallecida con su nueva emotiva canción

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My mother looking gorgeous before the Brits earlier this year . I love you and miss you so much !

Una publicación compartida de Louis Tomlinson (@louist91) el

Felicite, quien siempre se mostró muy orgullosa de todos sus hermanos -tenía seis e incluso llegó a tatuarse las iniciales de todos con letra antigua- sí tuvo oportunidad de escuchar el tema que había escrito su hermano Louis para la madre de ambos. "Lloré mucho, pero me gusta porque me llenó de esperanza", comentó al respecto.

More about