Isabel Pantoja, en exclusiva, explica en ¡HOLA! las razones de su polémica decisión

La primera entrevista de la nueva Isabel: nos descubre su lado más desconocido, personal y sorprendente

Ante su radical cambio de vida por su próxima entrada en Supervivientes, Isabel Pantoja, en exclusiva, explica en ¡HOLA! las razones de su polémica decisión. Esta semana, en el número que está a la venta ya en tu quiosco habitual, podrás encontrar la primera entrevista de la nueva Isabel, en la que nos descubre su lado más desconocido, personal y sorprendente. “¿Por qué no voy a hacer lo que yo quiera? Siempre he vivido mi vida y siempre me la he buscado” dice la artista. “Soy buena ganadora... y muy buena perdedora. Yo sé perder”.

Isabel PantojaVER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES

Como nunca. Así es como está la intérprete en lo que podríamos denominar que ha sido su gran reaparición en un reportaje de estas características, con ella como protagonista. “Siempre he vivido mi vida y siempre me la he buscado, desde los trece años hasta hoy en día” dice. “Yo no voy a deja de ser Isabel Pantoja en ningún momento, porque es mi nombre, pero es cierto que van a ver a la Isabel que, realmente, mucha gente no conoce” asegura. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco, podrás leer, en exclusiva, las palabras de Isabel Pantoja.

También en ¡HOLA!

Además los Duques de Anjou posan en familia y presentan a su hijo Enrique; entramos en el palacio familiar en Teruel de Berta Bernad; Victoria Federica, amor de hija; Isabel y Mario, mucho que celebrar con sus amigos; aristócratas unidas por el arte y la moda; Máxima de Holanda reaparece, más delgada, tras su reciente operación; el Duque de Edimburgo, del Rolls-Royce al dos caballos; Aitana y Miguel Bernardeu... ¡por fin hubo beso!; de cerca con Andrés Roca Rey, el torero del siglo XXI; Sofía Palazuelo, una Duquesa sporty chic; Alessandra de Osma recibe la visita de su madre, Elizabeth Foy, en Madrid; Meghan rompe todas las reglas: las sorpresas de la Duquesa de Sussex ante el nacimiento de su hijo.

George, Charlotte y Mia, una carrera “a caballito” muy real; ¡que viene la Reina! Doña Letizia despierta una gran expectación en su visita a Lerma; Doña Cristina vuelve a España para estar más cerca de Urdangarin en Semana Santa; Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, romántica escapada a la isla de San Bartolomé con sus hijos, Stéfano y Francesco; Ivanka Trump, la otra primera dama de Estados Unidos, viaja a Etiopía; Harper Beckham crece a toda velocidad; Francisco y Lourdes, con su hija Carmen, y Eva con el pequeño Cayetano, un Domingo de Ramos lleno de tradiciones; Nicole y Bárbara, las gemelas de Banderas, dos malagueñas más en Semana Santa; Azalea, la hija de Sergio García y Angela Akins, ya sigue los pasos de su padre en la hierba de Augusta.

Ana Boyer comienza su vida nómada, en el Torneo de Mónaco, tres semanas después de nacer su hijo, Miguel; Eugenia y Claudia Osborne, los ángeles de Bertín; Sara Carbonero nos habla de su nueva faceta, de su familia y de por qué vive su mejor momento: “Veo todo de color de rosa”; dos parejas de cine... fuera de serie; entramos en La Junta, la reunión secreta de la pandilla más cool de Madrid; Paula Echevarría termina su nueva casa, un moderno chalet modular y ecosostenible. Las últimas tendencias de moda y los trucos de belleza y salud los encontrarás en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual.

Más sobre