¡Le cambió la vida! Eva Mendes no quería tener hijos hasta que se enamoró de Ryan Gosling

La actriz tiene dos hijas junto al actor que protagonizó 'El diario de Noa'

Eva Mendes comenzó su carrera con papeles pequeños en ficciones como Urgencias pero su gran éxito llegó con Hitch: Experto en ligues. Eso fue antes de conocer a Ryan Gosling, que cambió su vida por completo cuando coincidieron en Cruce de caminos en 2011. Hace casi cinco años que la actriz dio a luz a su primera hija, Esmeralda, y un año y medio después llegó Amada, pero la actriz nunca pensó que tener hijos estaba en sus planes hasta que se enamoró del actor con el que lleva ocho años. "Era lo que menos me importaba", ha revelado en una entrevista con Women's Health.

¡Le cambió la vida! Eva Mendes no quería tener hijos hasta que se enamoró de Ryan GoslingVER GALERÍA

EXCLUSIVA: Las imágenes nunca vistas de Ryan Gosling y Eva Mendes en familia

Cuando le preguntan qué pasó y por qué cambió de idea, Eva lo tiene claro: "Lo que pasó fue Ryan Gosling". "Empezó a tener sentido para mí no el tener hijos en general sino el tener sus hijos. Era algo que específicamente quería hacer con él", añade la actriz, que desde entonces lleva una vida más alejada de las cámaras pero que sigue estando llena de trabajo. "Estamos empezando a salir del modo de supervivencia, me siento otra vez como una persona", añade sobre cómo lleva la maternidad de dos niñas de cuatro y dos años.

Eva ha contado con una enorme ayuda durante estos años. No solo su madre, sino también la de Ryan y las hermanas de ambos. "Mucha gente nos ayudó. Mando todo mi amor a aquellas mujeres que hacen esto solas", explica. Cuando fue madre, la actriz revela que perdió su ambición en Hollywood después de 20 años de carrera: "Ahora mismo soy más ambiciosa en casa que en el trabajo". Sin embargo, sí que planea volver al cine en algún momento, a pesar de que ahora esté centrada en sus pequeñas y en su empresa textil y de cosméticos.

¡Le cambió la vida! Eva Mendes no quería tener hijos hasta que se enamoró de Ryan GoslingVER GALERÍA

"Se aman y se respetan mutuamente, e intentan dar al otro el espacio que necesita para perseguir lo que le apasiona", dijo una fuente cercana a la pareja el año pasado, asegurando que están felices con su papel de padres y que sus hijas son ahora prioridad, a pesar de que ninguno de los dos quiere dejar a un lado sus compromisos profesionales. La actriz sigue desarrollando su faceta más creativa con sus diseños de moda para la firma New York & Company, mientras que el último proyecto en la gran pantalla del actor ha sido First Man, en el que daba vida al astronauta Neil Amstrong. Ryan, que volvió a ponerse a las órdenes del director Damien Chazelle, con el que ya coincidió en la oscarizada La La Land, bromeó sobre lo que dijeron sus hijas cuando fueron a visitarle al rodaje y le vieron caracterizado de su personaje vestido con un traje espacial. "Creo que ellas piensan que soy un astronauta ahora. Mi hija mayor dijo mientras señalaba la luna 'Ahí es donde trabajas, ¿verdad?'", contó en el programa de Jimmy Kimmel.

More about