Las 'celebrities' se suman (con merchadising incluido) al fenómeno de la última temporada de 'Juego de Tronos'

Muchos rostros conocidos 'paralizan' sus agendas para no perderse los detalles del estreno televisivo

Llego el día más esperado para los fans de Juego de Tronos. El primer episodio de la octava y última temporada de la ficción estrella de la cadena HBO, Invernalia, se estrenó la madrugada del domingo al lunes 15 de abril a las 3:00 horas y fueron millones los seguidores que pusieron fin a una espera de casi dos años. Como era de esperar, muchos rostros conocidos se sumaron a este acontecimiento mundial, comenzaron a ver cómo termina la emocionante lucha entre los diferentes reinos y compartieron sus primeras impresiones en las redes sociales. Por supuesto, también fueron muchos los que exigieron que no se revelasen spoilers del capítulo emitido.

Juego de TronosVER GALERÍA

Paula Echevarría es una de las celebrities que ha preparado el campo de batalla a lo que está por llegar. Después de disfrutar de los primeros coletazos de la Semana Santa malagueño con Miguel Torres, la actriz no dudó en encender el televisor y disfrutar del regreso de Juego de Tronos. "¡¡Solo de volver a oír la sintonía se me ponen los pelos como escarpias!!", escribía la asturiana con la introducción de la serie de fondo.

Instagram de Paula EchevarríaVER GALERÍA

Al otro lado del charco, una de las estrellas que estaba deseosa por la llegada de la serie ha sido Sofía Vergara, quien ha demostrado ser una fanática adquiriendo hasta una tarta de GOT para celebrar el estreno. "Nosotros amamos Juego de Tronos", escribió la actriz de Modern Family junto a unas imágenes en las que aparecía con familiares y amigos, ataviados con parte del 'merchandising' de la ficción.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

"Tengo una cita muy importante con mi sofá esta noche... ¡Emocionada es un eufemismo!", expresó Reese Witherspoon en Twitter, mientras que Joe Jonas se convirtió en el seguidor más divertido de la Red. El mediano de los Jonas Brothers está totalmente volcado con el proyecto profesional de su prometida, Sophie Turner, y amenizó la velada metiéndose en la piel del personaje que la actriz interpreta en la ficción, Sansa Stark, con peluca pelirroja y el popular vestido azul de terciopelo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el

Kerry Washington ha dejado claro cuál es su personaje favorito de la ficción y ha posado con una camiseta en la que se podía leer 'Mother of Dragons'. "Si te estás preguntando por qué mis hijos han estado rugiendo todo el día... ", escribía la protagonista de Scandal con un 'boomerang' en el que aparecía presumiendo de prenda y con la que se preparaba para comenzar a ver el desenlace de la serie más exitosa de la última década.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kerry Washington (@kerrywashington) el

More about