Risto Mejide muestra su lado más paternal en las semifinales de 'Got Talent'

El crítico del concurso queda 'sobrecogido' tras la actuación de Cristian Losada, el pequeño de 10 años que arrasa con su arte y raíces flamencas

Fue una de las primeras actuaciones de la noche. Cristian Losada volvía al plató de Got Talent dispuesto a conseguir una plaza en la final. El niño, que acaba de cumplir 10 años, subía al escenario junto a un pianista y al coro del Colegio las Veredas, con los que interpretó una desgarradora versión flamenca del popular tema La Tarara. Su actuación consiguió emocionar a los miembros del jurado y sacar la versión más paternal de Risto Mejide, el más crítico de los cuatro jueces.

cristianVER GALERÍA

Durante su primera actuación, Paz Padilla se apresuró para dar su botón de oro al joven artista, dejando sin poder de voto a sus compañeros. En esta ocasión, Cristian pudo escuchar las cuatro valoraciones. "Estoy sobrecogido. Hay cosas en tu voz que todavía están por pulir, por hacer, por acabar. Sobre todo cuando subes a notas tan altas, demasiado agudas... Se te rompe la voz de una manera que a mí me ha hecho sufrir. Has dicho en el vídeo de presentación que te gustaría ser como Cristiano Ronaldo, ¿verdad? Yo a Cristiano no lo sé, porque no lo conozco, pero voy a asegurarme de que tu actuación le llegue a otro grande, que es Miguel Poveda. Creo, sinceramente, conociéndole como le conozco, que le va a encantar", decía Risto, que dentro de unos meses volverá a convertirse en padre con su mujer Laura Escanes, tras la actuación del pequeño.

"Es alucinante el vozarrón que tienes con tan solo diez años. Me ha gustado mucho eso que has dicho de que no estás nervioso porque confías en ti. Esa es la clave, no la pierdas nunca", añadía Edurne. Eva Isanta, por su parte, aseguraba que le había encantado haberle visto tan bien acompañado: "Eres muy grande en ese cuerpo tan pequeñito. Cuando te he escuchado cantar he pensado en la música que le ponen todas las mamis a los bebés cuando están en sus tripitas. Tú seguramente lo que escuchaste ahí dentro es ese cante que tienes, ese arte que tú lo has mamado y, además, tienes la capacidad de compartirlo con nosotros y de que te salga ese chorro de voz. Te queda mucho camino".

juradoVER GALERÍA

Paz Padilla reconocía a su elegido su buena actuación, mientras elogiaba la gran fusión que habían creado el coro y el joven flamenco. "Esta es una canción muy difícil de cantar, sobre todo para un crío, que nunca has cantado nada así, ¿no? Has dicho que te cuesta más hablar que cantar, pues acostúmbrate. Porque vas a recorrer grandes escenarios por todo mundo, te lo garantizo. Eres Camarón en chiquitito. Te veo un futuro impresionante, porque llevas el arte. Naciste con arte y morirás con arte".

More about

Read more