El futbolista Joaquín Sánchez sufre un robo en su hogar en pleno derbi contra el Sevilla

Fuentes cercanas al jugador del Real Betis han explicado al Diario de Sevilla que 'no se han llevado prácticamente nada'

No ha sido un fin de semana fácil para Joaquín Sánchez. Si perder el derbi contra el FC Sevilla no fuera poco, el capitán y alma del Real Betis Balompié sufrió el pasado sábado, en pleno partido, el asalto a su hogar en la urbanización Simón Verde, de la localidad hispalense de Mairena del Aljarafe, como informa el Diario de Sevilla. Al parecer, los ladrones aprovecharon precisamente que el futbolista no se encontraba en casa con motivo del encuentro deportivo para entrar a robar, aunque según han comunicado al mismo medio fuentes cercanas al jugador, los cacos "no se han llevado prácticamente nada", aunque sí lo dejaron todo desordenado y habían destrozado una puerta.

Joaquín SánchezVER GALERÍA

Ahora, la Guardia Civil se encuentra investigando el robo, que hizo saltar las alarmas del hogar del futbolista, momento en el que una patrulla se personó en el lugar, según adelanta el diario sevillano. Por el momento no ha trascendido qué objetos se han podido llevar los ladrones y tampoco se han producido detenciones. No es la primera vez que Joaquín o su familia sufren un percance de este tipo. En septiembre de 2018, su esposa Susana ya fue víctima de un robo en plena calle en Marbella mientras paseaba junto a su madre y sus dos hijas, en septiembre de 2018.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Susana (@susanayj7) el

Según el ABC de Sevilla, Joaquín no habría sido el único jugador del Betis víctima de un robo este fin de semana. A su compañero William Carvalho le ocurrió lo mismo. Fuentes policiales han confirmado al diario que también entraron a su casa a robar, aunque se desconoce si fue el mismo clan o uno diferente. El futbolista portugués vive en la urbanización Colina Verde, en el municipio de Camas.

La mujer del futbolista Joaquín Sánchez sufre un robo en Marbella

El hilarante vídeo del futbolista Joaquín imitando a Jennifer López

El sábado fue un día especialmente complicado para Joaquín Sánchez, que además de perder por tres goles a dos contra su eterno rival, el FC Sevilla, recibió multitud de ataques cuando salió al terrero de juego en el tramo final del partido. Su mujer Susana salía en su defensa a través de redes sociales. "Si eres un profesional de fútbol alegre que te gusta reír contar chistes y tomar la vida con humor, en la afición contraria de tu ciudad te llaman PAYASO...", lamentaba a través de un breve texto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Susana (@susanayj7) el

El deportista verdiblanco, de 37 años, lleva junto a su pareja más de 16 años. El pasado 8 de julio, el matrimonio celebraba sus 13 años de casados. "No sabría decirte cuanto te quiero, ni cuanto te amo, porque eres demasiado bonita hija. Siempre serás mi Susan Sabol", escribía el futbolista en su cuenta de Instagra, Fruto de ese amor, Joaquin y Susana han formado una familia en la que sus dos hijas, Daniela, de doce años, y Salma, de ocho, son las grandes protagonistas.

More about

Read more