Se casan el próximo 22 de junio

Belén Esteban y Miguel reúnen a los testigos de su boda

La colaboradora y su novio se tomaron algo con quienes ejercerán de testigos de su enlace, amigos y compañeros de la madrileña

Cuenta los días para su próximo enlace. El 22 de junio Belén Esteban dará el “sí quiero” a Miguel, una boda en la que contará no solo con la presencia de sus seres queridos sino con los compañeros a quienes más aprecia. La colaboradora de Sálvame se ha reunido este fin de semana con algunos de sus invitados, concretamente con quienes actuarán de testigos en el enlace, y lo ha reflejado en las redes. “Tarde con mis testigos” escribió, junto a la foto en la que se les ve tomando algo en una terraza.

Belén EstebanVER GALERÍA

Con la colaboradora estaba Rocío Martín Vázquez, de la productora de la Fábrica de la tele, Antonio Rossi y María Patiño, compañeros de cadena, y su amigo Rubén, entre otros. Carlota Corredera, presentadora de Sálvame, apuntaba que faltaban algunos, así que el grupo será más numeroso por lo que parece. A juzgar por la foto, se reunieron en la terraza de un hotel para tomar algo y quizá discutir algunos detalles de la fiesta. Según se ha informado, antes de caminar hacia el altar, la colaboradora celebrará también una despedida de soltera: será en una casa rural con sus amigas. “Yo solo quiero estar con mis amigas, beber, bailar y divertirme”, ha confesado Belén.

Belén Esteban y Miguel MarcosVER GALERÍA

Ilusionada y feliz, Belén cuenta los días para convertirse en la mujer de Miguel Marcos, con quien  mantiene una estable relación desde hace cuatro años. La boda se celebrará en la finca La Oruga, un bonito complejo de más de 500 hectáreas rodeado de montes y cerros, situado cerca de la localidad madrileña de Alcalá de Henares. Las invitaciones, que diseñó Joaquín Torres, fueron entregadas a sus compañeros en directo. "Los sueños, los proyectos y las ilusiones forman parte del camino que queremos recorrer juntos. Por este motivo y muchos más, nos casamos. Junto con nuestra familia, tenemos el placer de invitaros a nuestro enlace matrimonial" decía el texto. También incluía una preciosa frase que, según reveló Belén, fue escogida por su futuro marido: "La vida no se vive por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento".

More about

Read more