Jennifer Lopez o cómo convertirse en un fenómeno viral cuando nadie se lo espera

La estrella ha conquistado a través de las redes con un inesperado ensayo de su nuevo espectáculo

Sin lugar a dudas, 2019 está siendo un gran año para Jennifer Lopez. A la feliz noticia de su compromiso con Alex Rodríguez se une la de su 50 aniversario, una cifra muy especial que la estrella va a celebrar con una gira, a la que ha puesto el nombre de It’s my party (es mi fiesta), que la llevará a recorrer varias ciudades de Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico este verano. Un hecho muy significativo para ella porque será su primer tour en nada menos que 6 años, de modo que la diva del Bronx quiere dar lo mejor de sí misma a su público y se está preparando a conciencia para ello. Con una agenda repleta, compagina el rodaje de su nueva película, Hustlers, en Nueva York con sus apariciones televisivas en el programa World of dance, por lo que saca tiempo de cualquier parte para preparar su espectáculo, tal y como demostró su prometido en un vídeo que compartió recientemente a través de su cuenta de Instagram.

jennifer-rodajeVER GALERÍA

En él se puede apreciar a la actriz y cantante ensayando en privado uno de sus números en la habitación de un hotel de la ciudad de Denver, ataviada con un amplio pantalón de chándal y un top a juego. Contoneando las caderas al más puro 'estilo Shakira', la neoyorquina desprendía sensualidad a cada movimiento. Unas imágenes que han revolucionado las redes y que se han hecho virales días después de su publicación con casi 3 millones de reproducciones, demostrando su gran capacidad para sorprender al público. Una excelente acogida que pone de manifiesto que la artista sabe cómo conquistar a todos sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

You know it’s comin’. It’s already her party here in the Rocky Mountains. #rehearsals #cantwait #JLoItsMyParty 🎂

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

"Ya sabes lo que viene. Ya es su fiesta aquí en las Montañas Rocosas", escribía Rodríguez haciendo alusión a la capacidad de su chica como para convertir cualquier lugar en su escenario particular. La pareja se encontraba en la capital del estado de Colorado para asistir a un partido de beisbol de Los Angeles Dodgers y los Colorado Rockies, pero Jennifer es toda una profesional y quiso aprovechar su tiempo libre para repasar uno de sus números bajo la atenta mirada de su prometido.

jennifer-alexVER GALERÍA

Pero estos no son los únicos proyectos en los que se encuentra embarcada la intérprete de El anillo. Polifacética y a la última en todo, la estrella se acaba de estrenar como 'youtuber' con un canal en el que se muestra muy cercana y pretende hacer más fluida la comunicación con sus seguidores con el fin de compartir todos sus trucos y secretos en cuanto a moda, maquillaje, belleza o fitness, entre otros muchos temas. "Lo que vais a encontrar aquí es a Jennifer, a Jennifer la persona. Nunca tengo la oportunidad de hablar de las cosas que la gente me pregunta cuando me ven todos los días", aseguraba la artista en su presentación.

More about