Carmen Borrego acaba en el hospital, tras ser objeto de una broma en el programa 'Sálvame Okupa'

La hija de María Teresa Campos tenía el cuello, que se ha operado recientemente, hinchado, después de recibir un tartazo en el programa

La casa de Gran Hermano, que acaba de despedir a los concursantes de GH Dúo, se llenó de nuevo de habitantes en un nuevo programa de convivencia, esta vez de apenas unos días, en el que participaron los colaboradores de Sálvame. Entre quienes se unieron a esta aventura estaba Carmen Borrego, que no finalizó el reality como había imaginado. La hija de María Teresa Campos fue blanco de una de las bromas del programa, en la que un personaje llamado Payasín lanzaba tartas a los habitantes. Una de ellas le dio en el rostro, lo que no gustó demasiado a la colaboradora que además fue elegida por Anabel Pantoja para que abandonara la casa –la sobrina de Isabel Pantoja tenía que desempatar entre Antonio Montero y ella-.

Carmen BorregoVER GALERÍA

Fue precisamente tras salir de la casa cuando Carmen tuvo que dirigirse a un hospital. Ella misma contó, mediante una intervención telefónica en el espacio Viva la vida, presentado por Emma García, el motivo. “Estoy preocupada por lo de anoche. Estoy recién operada y hay que tener cuidado con el ejercicio que hago. Estoy camino del hospital para que me vean el cuello, que lo tengo muy inflamado” contó Carmen sobre el golpe que recibió con la tarta. La hija de María Teresa Campos se sometió a finales de marzo a una nueva operación estética para elevar el músculo del cuello, que se había caído tras su reciente pérdida de peso. “Puedo entender que es una broma, pero no se puede hacer una broma en una zona que yo tengo delicada. Tenía el ojo hinchado, la cara, no me han dado un golpe así en mi vida” explicaba.

Carmen BorregoVER GALERÍA

Añadió que quizá cuando entró en este reality no valoró si estaba suficientemente preparada y que, antes de recibir el golpe, ya se encontraba regular. “Estuvimos toda la mañana al sol, y ahora es muy peligroso. Creo que me dio una pequeña insolación” contó. La hija de María Teresa Campos perdió unos ocho kilos tras la primera intervención a la que se sometió: “He perdido peso demasiado pronto y me he fastidiado parte de mi operación, se me ha caído el músculo” dijo. En el mes de septiembre fue cuando Carmen, emocionada y feliz por haber dado el paso de mejorar su físico, reapareció en Sálvame para mostrar su cambio. "¡Madre mía! Es cierto que ahora me parezco más a mi hija. Estoy temblando. Sabía que iba a cambiar pero no pensaba que tanto. Me reconozco, que era lo que yo quería, me veo bien", decía. La colaboradora se sometió a una compleja intervención quirúrgica que incluyó un lifting en el cuello y un retoque de cejas y párpados, además de una operación dental.

More about

Read more