Risto Mejide y Laura Escanes echan la vista atrás para recordar cómo eran hace cuatro años

Volvieron a Can Roca, uno de los mejores restaurantes del mundo, cuatro años después y siendo uno más, como señaló el publicista hablando de su futuro bebé

El cumpleaños de Laura Escanes ha sido este año inolvidable. Regalos y ramos de flores que, unidos a su futura maternidad, convirtieron su día en inolvidable. “23 y creo que el cumpleaños más especial sabiendo que hay alguien dentro de mí” escribió la influencer. Ya presume de tripita, como se puede ver en las últimas fotos  que ha compartido, y en su rostro se adivina el excelente momento que atraviesa. Igual de encantado está su marido Risto Mejide, que ha compartido con sus incondicionales un particular viaje en el tiempo. Junto a Laura, quizá como celebración de cumpleaños, se ha ido de escapada para disfrutar de un almuerzo en uno de los mejores restaurantes del mundo.

Risto Mejide y Laura EscanesVER GALERÍA

Can Roca acogió a la pareja, que posó en la entrada, emulando la misma imagen que tomaron hace cuatro años, cuando eran aún novios. “Dos (2015). Tres (2019)” escribió el publicista junto a una foto partida en la que hace la comparación. Laura tiene el pelo largo en la foto más antigua, un peinado que actualmente no lleva. Ahora han regresado con la alegría del bebé que viene en camino, una niña a la que pondrán por nombre Roma. Precisamente la influencer ha recordado que hace un año estaban de viaje en la Ciudad Eterna y que ahora su bebé viene en camino –la Fontana de Trevi les concedió el deseo de ser papás, de ahí el nombre que han elegido-.

La pareja ha abierto estos días su álbum más personal de recuerdos, como se puede comprobar. Este próximo mes de mayo cumplirán dos años de matrimonio, un aniversario que llega además con otra fecha para recordar: hace un año que presentó su libro Piel de letra. La pequeña Roma será la segunda hija para Risto, que ya es padre de Julio, de nueve años, fruto de una relación anterior. El publicista, que triunfa en televisión con distintos formatos, compartía hace poco una foto de su hijo, que pronto se convertirá en hermano mayor. "Mi pequeño gran hombre, muy pronto ejerciendo de hermano mayor. Recuerda lo que siempre te he dicho: crecer es aprender a despeinarse", escribió.

Loading the player...

Laura Escanes revela la costumbre que no puede evitar durante su embarazo

More about

Read more