Edurne regresa a la música con nuevo trabajo y muy bien acompañada

El tema principal de su nuevo disco se llamará 'Demasiado tarde' y su fecha prevista de lanzamiento es el 24 de abril

Los seguidores de Edurne celebran la buena noticia que ella misma ha anunciado: el lanzamiento de su próximo trabajo. Tras cuatro años retirada de la escena musical, la cantante vuelve con nuevo material del que, por el momento, únicamente se conoce la existencia del primer single titulado Demasiado tarde. Este sencillo de presentación en colaboración con el venezolano Carlos Baute saldrá al mercado el próximo 24 de abril, tal y como la artista ha adelantado en sus redes sociales y que vendrá acompañado de su respectivo videoclip. La madrileña ha tocado diferentes estilos musicales, pero en esta ocasión se ha decantado por el pop latino para este primer sencillo, afirmando que se ha demorado más de lo esperado en retomar su trayectoria musical porque nada de lo que hacía le terminaba de convencer hasta este momento. 

EdurneVER GALERÍA

Edurne vuelve a la escena discográfica de la mano de Carlos Baute. Será el próximo 24 de abril cuando la exrepresentante de España en Eurovisión 2015 presentará su nuevo y esperado sencillo, que lleva por título Demasiado tarde. Desde la publicación de su disco Adrenalina, ha estado preparando nuevo material musical de una forma muy perfeccionista. No se ha decidido a lanzar nada nuevo hasta que no ha estado totalmente convencida de que su nuevo trabajo lo merecía, razón de más para que todos sus fans estén impacientes por descubrir esta canción tan especial. Ha sido ella misma quien ha mostrado su entusiasmo por este nuevo paso en su carrera, a la vez que mostraba la portada de la presentación del álbum.  

 

Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento del próximo, así como su contenido, aunque sí se conoce que la artista que participa en la serie de TVE Servir y Proteger ha estado trabajado con compositores como Mandy Díaz, Jacobo Calderón o David Santiesteban en una renovación de su sonido después de terminar su contrato con la anterior discográfica con la que firmó. Edurne ha sido una artista muy polifacética en cuanto a estilos musicales se refiere a lo largo de su carrera. Ha logrado éxitos con temas más pop como Amores dormidos o Despierta, en sus inicios, hasta temas más dance como Ven por mí.  

La televisión, una gran aliada de Edurne

Estos últimos años hemos podido ver a la que fuera finalista de Operación Triunfo formando parte del jurado del talent show Got Talent. La madrileña siempre ha sido una cara popular en la pequeña pantalla haciendo cameos en series desde que era una joven recién salida del concurso, como en Ana y los siete con Ana Obregón o mucho más recientemente en La que se avecina, serie en la que su compañera de entre los jueces Eva Isanta, interpreta uno de los papeles principales. Otros programas también han contado con su presencia como ¿Más que baile! o Tu cara me suena, concursos de baile e imitaciones musicales respectivamente. En ambos llegó a hacerse con las primeras posiciones. 

EdurneVER GALERÍA

No solo la televisión ha disfrutado del talento de Edurne. Durante su trayectoria también se ha metido dentro del papel de Sandy, la protagonista del clásico musical Grease. Estuvo en escena desde el año 2007 hasta 2009.  Además, no se puede olvidar que uno de los hitos más destacados en la carrera de Edurne fue representar a nuestro país en Eurovisión 2015, donde brilló con el tema Amanecer y, aunque no se hizo con el premio, la cantante mostraba todo el potencial de su voz.

More about

Read more