Francisco Rivera y Lourdes Montes inauguran la Semana Santa bajo el sol de Sevilla

El torero y su mujer han dejado a su hijo pequeño en casa y se han dejado ver con su primogénita este domingo de Ramos por las calles de la capital hispalense

El pequeño Francisco Rivera Montes, segundo hijo de Francisco Rivera y Lourdes Montes, vino al mundo el pasado 9 de enero. En todo este tiempo, y a pesar de que ha crecido mucho, tal y como nos ha ido mostrando su orgullosa madre a través de las redes sociales, el bebé solo tiene tres meses de edad, por lo que todavía es muy pequeño para seguir el ritmo de sus padres y de su hermana mayor y acompañarles en todas y cada una de las salidas que estos protagonizan. Es precisamente lo que ocurría este domingo de Ramos, cuando el torero, su esposa y la hija mayor de ambos quisieron disfrutar del sol y de las buenas temperaturas que se viven estos días en Sevilla.

francisco riveraVER GALERÍA

Ataviados con gafas de sol y vestidos de lo más elegantes -él con un traje gris y corbata azul, y ella con una blusa negra, cinturón y bolso a juego y pantalones en color rosa palo-, el matrimonio salió a pasear por las calles de la capital hispalense acompañado de Carmen, la hija mayor de ambos, que en la actualidad ya tiene tres años y medio. Para la ocasión, la pequeña lució un bonito vestido de manga corta y ribetes en el cuello en tono azul bebé que combinó con unas zapatillas deportivas de color blanco. Pese a llevar un calzado cómodo, en un momento dado del paseo se mostró algo cansada y su padre aprovechó para cogerla a hombros, tal y como se muestra en las imágenes.

Francisco RiveraVER GALERÍA

No es la primera vez que el pequeño Francisco se queda en casa mientras su hermana mayor y sus padres disfrutan de una salida o incluso de un evento. Hace poco más de un mes, coincidiendo con la presentación de su colección de moda flamenca Miabril que tuvo lugar en Almonte, Huelva, el torero quiso apoyar a su mujer y se llevó consigo a su primogénita. Padre e hija se convirtieron en los mayores fans de la diseñadora y permanecieron muy atentos durante todo el desfile desde su asiento situado en primera fila.

Francisco RiveraVER GALERÍA

Francisco Rivera y Lourdes Montes están preparados para disfrutar al máximo de la Semana Santa sevillana. Como otros años, se dejarán ver en alguna de las procesiones, dado que la familia es asidua a esta tradición y en no pocas ocasiones han manifestado su devoción por, entre otras, la Virgen de la Esperanza y de la del Rocío. Mientras tanto, el matrimonio continúa inmerso en los preparativos del bautizo del pequeño Francisco, ya que su intención es que la celebración del primer sacramento tenga lugar lo antes posible. "Estamos en ello. Nosotros somos creyentes y hay que bautizarlo ya". También está pendiente el bautizo de Cayetano, primer hijo de Cayetano Rivera y Eva González y primo, por tanto, del pequeño Francisco, que tendrá lugar el próximo 1 de junio en Ronda.

Exclusiva en '¡HOLA!', Francisco y Lourdes, en casa con su hijo Francisco

francisco riveraVER GALERÍA

Loading the player...

 

More about

Read more