Con papá en las camas elásticas: así se divierte Alan mientras espera la llegada de su hermanita

El pequeño ha disfrutado de una tarde inolvidable ante la atenta mirada de su mamá, Helen Lindes, que se encuentra en la recta final de su embarazo

Loading the player...

Una cama elástica, pelotas de colores y a papá. A Alan, hijo de Helen Lindes y Rudy Fernández, no le hace falta nada más para pasar una tarde inolvidable en el parque. Este fin de semana, el pequeño ha disfrutado de los juegos al aire libre, a los que se ha sumado Alexia, la hija de la modelo Lorena Van Heerde -gran amiga de su madre-, a la espera de convertirse en hermano mayor. Cabe recordar que Helen dará a luz en las próximas semanas a su segundo hijo, una niña a la que están deseando conocer y que desde el principio fue un bebé muy deseado.

En ¡HOLA! Helen Lindes, sobre su segundo embarazo: 'Es un niño muy deseado'

Helen LindesVER GALERÍA

Así lo confesó la exMiss España el pasado mes de noviembre, cuando anunció, en las páginas de la revista ¡HOLA!, que esperaba su segundo hijo junto al jugador de baloncesto. "Estamos muy ilusionados", comentó entonces. "Queríamos volver a ser padres en un par de años, para que no se llevara demasiada diferencia con Alan. Justo nacerá cuando él tenga dos años y cuatro meses, para mí, la diferencia de edad perfecta. Nos haría ilusión que sea niña, por tener la pareja", añadió en lo que parecía ser toda una premonición, ya que, en diciembre, desvelaron que efectivamente lo que esperaban era una niña.

Al próximo nacimiento de su hija, Helen Lindes y Rudy Fernández suman otra gran noticia

Helen LindesVER GALERÍA

LA REVISTA DE ESTA SEMANA YA ESTÁ A LA VENTA EN TU QUIOSCO HABITUAL

A esta gran noticia que llegará en forma de bebé previsiblemente en el mes de mayo, se suma otra: el estreno de su nueva casa en Madrid, ya que el matrimonio adquirió recientemente una vivienda con unas espectaculares vistas. Una casa perfecta para la preciosa familia que han comenzado a formar Rudy y Helen y que no descartan ampliar en los próximos años, sobre todo por las ganas que tiene el deportista. "Iremos poco a poco. Yo con dos estoy muy contenta. El tercero habrá que negociarlo. Si fuera por Rudy tendríamos cuatro o cinco hijos", desveló la modelo entre risas a finales del pasado año.

Helen y Rudy se convirtieron en padres por primera vez el 22 de diciembre de 2016, poniendo así el broche de oro a su bonita historia de amor. Un año y medio antes se dieron el 'sí, quiero' en una inolvidable ceremonia en La Fortaleza, un castillo del siglo XVII en Pollença, Mallorca. Ahora, este segundo bebé vendrá con un pan bajo el brazo en forma de felicidad plena para la pareja.

Más sobre

Read more