Los cuatro compañeros de 'GH Dúo' de Kiko Rivera que ya forman parte de su pandilla de amigos

El DJ ha vuelto a disfrutar de una noche inolvidable tras su salida del 'reality' de convivencia y lo ha hecho con una multitudinaria cena

Han pasado menos de 48 horas desde que Kiko Rivera abandonó la casa de Guadalix de la Sierra como flamante segundo finalista del reality Gran Hermano Dúo y el DJ está aprovechando al máximo sus primeros momentos de libertad. Nada más terminar la gala en la que María Jesús Ruiz se convirtió en vencedora, el hijo de Isabel Pantoja se reencontró con sus amigos y su familia. Cabe recordar que la tonadillera se trasladó a la casa para abrazar a su 'pequeño del alma' y que, una vez en plató, le esperaban, entre otros, su mujer, Irene Rosales, así como otros familiares y amigos. Todos ellos, junto al resto de participantes del concurso, disfrutaron de una inolvidable noche que, 24 horas después, volvió a repetirse, esta vez con la presencia de algunos elegidos.

Reencuentros, diversión y mucha emoción: así celebraron los concursantes de 'GH Dúo' el fin del programa

Isabel Pantoja entra en 'GH Dúo' para reencontrarse con su hijo, Kiko Rivera

Así fue la reñida final entre María Jesús Ruiz y Kiko Rivera

Kiko RiveraVER GALERÍA

Así, este viernes por la noche, una veintena de personas se desplazaron hasta un conocido restaurante madrileño para disfrutar de una cena y una velada de risas, confidencias y diversión. Entre ellas se encontraban Kiko Rivera y su mujer, Irene Rosales, pero también un nutrido grupo de sus amigos de siempre -Rafa Mora, colaborador de Sálvame; y Blanca Oyanguren, representante del DJ, no podían faltar a la cita-. ¿Y qué otros compañeros de GH Dúo se sumaron a este divertido plan nocturno, además del propio matrimonio Rivera Rosales?

Kiko RiveraVER GALERÍA

Antonio Tejado, Carolina Sobe, Ylenia Padilla y Raquel Lozano fueron los elegidos de entre la larga lista de 16 concursantes de esta edición. Lo cierto es que los tres se han convertido en grandes amigos de Kiko Rivera durante su estancia en la casa y por eso no es de extrañar que el hijo de Isabel Pantoja quisiera que estuvieran presentes en estas primeras horas de libertad. De hecho, y tal y como el propio Kiko reconocía hace apenas unas horas en su cuenta personal de Instagram, esperaba que también acudieran a la fiesta Alejandro Albalá, Sofía Suescun, Fede Rebecchi y Juan Miguel, otros habitantes de la casa con los que el DJ ha mantenido una buena relación a lo largo de estos tres meses de convivencia. Eso sí, de compañeros como María Jesús Ruiz, Julio Ruz, Fortu, Yoli, Candela o Yurena, ni rastro. No hace falta recordar que la de Andújar, por ejemplo, ha mantenido una tensa relación con Kiko durante su participación en GH Dúo.

Kiko Rivera y María Jesús Ruiz, 24 horas más 'con el enemigo'

Kiko RiveraVER GALERÍA

Kiko RiveraVER GALERÍA

Tal y como reconoció Kiko Rivera en sus redes sociales junto a una imagen del grupo, todos ellos lo pasaron "de maravilla". Horas antes, el DJ quiso agradecer personalmente a todos sus seguidores el cariño recibido y eligió la misma vía para hacerlo. "Gracias de todo corazón familia. Gracias por todo vuestro apoyo. Me siento feliz, muy feliz por todo y vamos a seguir dando calambre! (por fin soy yo el que escribe jejejeje)", comentó. Su mensaje fue comentado por más de 5.300 personas, entre ellas su propia sobrina, Lucía Rivera, que le respondió con un "Te quiero" y un corazón.

Esta sábado, ya en casa, volvía a disfrutar de sus dos hijas, Carlota y Ana, y no podía dejar pasar la oportunidad de compartir una instantánea junto a ellas en la que aparece con una gran sonrisa y de lo más feliz. "Por fin con mis reinas! Qué maravilla poder sentirlas de nuevo! No saben cuánto las extrañé", escribía hace apenas unos minutos.

Más sobre

Read more