Alejandra Osborne, ilusionada con su nueva aventura profesional

La hija de Bertín Osborne ha reconocido que vive un momento de lo más feliz a pesar de haber dejado de trabajar junto a su padre

Inmersa en un nuevo proyecto, Alejandra Osborne reconoce, feliz, que la vida le "trata fenomenal, tan bien que ni me lo creo". Corre con la suerte de ejercer la profesión que siempre deseó, la decoración, motivo por el cual se dedica en cuerpo y alma a realizar su trabajo con toda la pasión del mundo. La hija de Bertín Osborne ya no trabaja con el cantante en su programa Mi casa es la tuya, aunque sigue apoyándole en todo lo que hace. "A partir de ahora comienza una nueva e ilusionante etapa en mi vida, ¡con muchísimas ganas y con muchísima energía para darlo todo! Ya os iré contando", explicaba la jerezana en diciembre. Sonriente y con la simpatía que le caracteriza, Alejandra ha hablado sobre el buen momento personal que está atravensando e, incluso, ha dedicado unas bonitas palabras para su hermano Kike en el acto de presentación de la línea de cosméticos naturales Lycolé.

¿Conocías las propiedades del licopeno?

La verdad que no tenía ni idea, si las conocía en la alimentación pero en los productos, cremas faciales y eso no tenía ni idea y me ha encantado, el serum es una maravilla, como he dicho antes,  se queda la piel súper gustosa, súper hidratada y no es nada grasa y se te va con el tiempo, no he tenido mucho tiempo de probar todos los productos pero con el tiempo se te va poniendo la piel como sana, rojita… me ha encantado

¿Sueles seguir un ritual de belleza muy estricto?

Da un poco de pereza pero cuando llegas a una edad no tienes más remedio porque si las cosas no van bien, entonces sí lo intento, por supuesto

¿En qué proyectos estás metida ahora mismo? ¿Cómo te trata la vida?

La vida me trata fenomenal, tan bien que ni me lo creo… pues estoy en un proyecto nuevo, estoy muy contenta, con el trabajo de mi vida que es lo que siempre me ha gustado que ha sido la decoración y he tenido la oportunidad ahora de trabajar con una empresa que viene de Bali y que está invirtiendo en España y en Jerez , en mi tierra con lo cual estoy encantada decorando restaurantes y abriendo tiendas de decoración y estoy feliz.

Alejandra OsborneVER GALERÍA

¿Eso ha sido lo que te ha llevado a dejar el trabajo con tu padre?

Sí, eso ha sido lo que me ha hecho dejarlo, me ha llevado más mi pasión que es la decoración y entonces tuve esta oportunidad sobretodo en Jerez, en mi tierra, unos sitios emblemáticos de Jerez que vienen como de mi familia, un restaurante muy bonito que vamos hacer, varios, pero uno de ellos me hace especial ilusión, que es el gallo azul, que para mí y para mi familia es muy importante

Alejandra Osborne anuncia que dejará de trabajar con su padre en la tele para emprender nuevos proyectos

¿Pero aun así sigues apoyándolo, verdad?

¿Cómo no voy a apoyar a mi padre? Por supuesto.

¿Qué te parece el canal de YouTube de Bertín?

Yo me parto, no me lo puedo ni creer sobretodo que enseñe a planchar una camisa, es genial, me encanta… renovarse o morir ¿no? Pues me encanta que haga eso?

¿Te animarías a tener un canal de YouTube?

Yo no, yo estoy tranquila con mi trabajo, con mis niños y por ahora estoy súper centrada en eso y muy ilusionada y no, por ahora no.

¿Cómo están tus niños?

Los niños fenomenal, fenomenal, súper contentos, felices, muy bien, perfectos

Bertín Osborne se derrumba al pensar en el futuro de su hijo Kike

¿Tu hermana se ha cambiado el color del pelo más natural, qué te parece?

Pues está guapísima, porque es guapísima, pero yo prefiero su pelo de antes, más largo, pero me encanta, que haga lo que le dé la gana, que haga todo el mundo lo que quiera.

Alejandra OsborneVER GALERÍA

¿Has ido a ver a tu padre en concierto?

No he ido, si yo soy como la que está fuera de todo, como vivo en el sur están todos aquí y me da mucha pena, pero creo que ha sido maravilloso, lo veo después en vídeos y cosas, pero no, no, no he podido estar.

¿Cómo se cuenta Kike, qué te cuenta Bertín?

Kike está fenomenal, está muy bien, lo que tú dices, poquito a poco, pero es un campeón, es un luchador, es un guerrero y, bueno, poco a poco va a mejor. La verdad es que el pobre ha pasado una época un poco regular, pero ya te digo que es un guerrero y que aprendemos tanto con él madre mía, a veces nos damos cuenta que los problemas que nos parecen problemas en realidad son una porquería al lado de todo eso.

Te vemos muy guapa, ¿puede ser que el amor tenga algo que ver?

¿Tú crees? Pues estoy súper tranquila, nada de nada, tranquila con mis niños y mi trabajo y se acabó. O sea que eso me viene de mí misma, no de nadie más y buena genética.

¿Qué planes de Semana Santa tienes?

Semana Santa nos vamos toda la familia a Jerez, se viene mi hermano Carlitos con nosotros a Jerez hasta que lleguen a Sevilla. Y todos allí, en plan clan, todos juntos, toda la familia de mi madre y mi padre estará en Sevilla y nos estaremos viendo también.

¿Y pensáis ir por la Feria de Abril este año la familia?

Bueno con Lycolé estoy guapa todos los días, pero Feria de Abril no sé si iré, pero Feria de Jerez seguro, así que allí nos veremos.

More about

Read more