La baronesa Thyssen, en ¡HOLA!: 'Estoy sufriendo muchísimo. Como madre, lo estoy pasando muy mal'

Carmen Cervera se ha pronunciado acerca de la petición de la Fiscalía de tres años de cárcel y del pago de una multa para su hijo Borja y su nuera

El pasado 1 de abril saltó a los medios de comunicación la noticia de que la Fiscalía Provincial de Madrid solicitaba tres años de cárcel para Borja Thyssen-Bornemisza Cervera y para su esposa, Blanca Cuesta. Además, les reclamaba el pago de una multa de un millón de euros por "un delito contra la Hacienda Pública". En concreto, el representante del Ministerio Público les acusaba de haber defraudado 336.417,89 euros correspondientes al ejercicio fiscal de 2010. Pues bien, dos semanas después de que trascendiera la noticia, la baronesa Thyssen ha hablado por primera vez y lo ha hecho en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana.

Baronesa ThyssenVER GALERÍA

Carmen Cervera no ha querido dejar pasar la oportunidad de comentar cómo está viviendo estos complicados momentos y de declarar públicamente su apoyo tanto a su hijo como a su nuera. "Estoy sufriendo muchísimo. Como madre, lo estoy pasando muy mal. No es fácil lo que está pasando", reconoce en conversación con la revista ¡HOLA!. Durante la entrevista, que puede encontrarse esta semana en los quioscos, la Baronesa desvela si en estos difíciles instantes se ha puesto en contacto con Borja y con Blanca. La última vez que se dejó ver con ellos fue en la inauguración de la Feria de arte contemporáneo ARCO.

Baronesa ThyssenVER GALERÍA

Así, su hijo reside en Andorra la mayor parte del año, mientras que su nuera lo hace en Madrid, con los cuatro hijos de ambos, Sasha, Enzo, Eric y Kala. "Por supuesto que he llamado a Blanca, que está en Madrid con los niños, para decirle que cuente conmigo para todo lo que necesite", comenta. El respaldo por parte de la Baronesa hacia la familia de Borja, a la que se cuestiona que presentara correctamente en la declaración de la renta conjunta los ingresos obtenidos por la venta de una propiedad en Ibiza, es innegable.

La Fiscalía pide tres años de cárcel para Borja Thyssen y su mujer, Blanca Cuesta, por fraude a Hacienda

Baronesa ThyssenVER GALERÍA

Mientras Carmen Cervera muestra públicamente y de forma incondicional su apoyo a Borja y a Blanca, los abogados de estos y los de la Baronesa -dos nombres muy conocidos del mundo de la política- siguen trabajando para recabar toda la información necesaria a fin de solventar este problema lo antes posible. La viuda del barón Thyssen ha querido revelar también si, una vez que todo se resuelva, su hijo volvería a retomar su labor con la colección Thyssen. En este sentido, aprovecha para dejar claro si considera que Borja tiene buen ojo o no para el mundo del arte. Una confesión que podrás encontrar esta semana en la revista ¡HOLA!.

Más sobre

Read more