Mónica Hoyos y Carlos Lozano, dos ex al límite que tendrán que convivir en 'Supervivientes'

La expareja compartirá playa en Honduras, una unión que presagia duros enfrentamientos en el 'reality'

A punto de hacer las maletas para viajar a Honduras, los concursantes de Supervivientes van conociendo a sus compañeros de aventura. Dos de las últimas confirmaciones anuncian ya los primeros conflictos que, seguro, afectarán a la convivencia en la isla donde se desarrollará el reality. Carlos Lozano y su ex Mónica Hoyos tendrán que enfrentarse a una situación límite y exigente, en la que el trabajo en grupo es uno de los elementos necesarios para sobrevivir y superar las pruebas con éxito. Sin embargo, la expareja es famosa por sus agrios enfrentamientos televisivos, así que todo apunta a que la isla se convertirá en el nuevo escenario de sus reproches. La pregunta que queda en el aire es si serán capaces de ponerse de acuerdo y dejar a un lado sus rencillas para lograr un objetivo común: obtener comida y refugio, dos básicos de este reto.

Carlos Lozano y Mónica HoyosVER GALERÍA

“He sentido la llamada y ya soy concursante de Supervivientes", anunciaba Carlos Lozano en el vídeo de presentación del concurso. El último reality en el que pudimos ver al presentador como concursante fue GH VIP, en 2016, en el que quedó en segunda posición (ganó Laura M. Flores), una plata que le devolvió a la primera línea de la televisión y le convirtió en presentador de nuevo, en el espacio Granjero busca esposa. Con motivo de su participación en el reality, apareció por primera vez en pantalla su ahora exnovia, Miriam Saavedra. Esta coincidió luego con Mónica Hoyos en GH VIP 2018, donde ambas demostraron la animadversión que se tienen, fraguada en el tiempo en que Miriam fue novia de Carlos. Los reproches y discusiones entre ambas fueron constantes, y la visita de Carlos Lozano a Guadalix, lejos de calmar las cosas, las empeoró.

Carlos Lozano y Mónica HoyosVER GALERÍA

El presentador fue a hablar con ellas y el encuentro estuvo marcado por la tensión, sobre todo con Mónica. “Basta ya de meterte en mi vida y en la de mi pareja” decía Carlos, mientras ella le acusaba de mentiroso. “Eres muy mentirosa, has dicho cosas de mi boca que no he dicho, qué cínica eres. Yo contigo solo hablo de mi hija. Eres mala” respondía él. Un cruce de descalificaciones que fue subiendo de tono y provocó uno de los momentos más desagradables del programa, que finalmente ganó Miriam Saavedra. Pero ¿qué ocurrió entre Mónica Hoyos y Carlos Lozano para que su relación se fuera complicando?

Carlos Lozano y Mónica HoyosVER GALERÍA

El presentador saltó a la fama en los años noventa con programas como La ruleta de la fortuna y El precio justo. Fue precisamente en la grabación de este último, en el año 2000, donde se conocieron, pues ella era azafata. En el 2004 nació su  hija Luna y en 2007 anunciaban su separación (tras la publicación del presentador en actitud cariñosa con otra mujer). Aunque él aseguró que ya estaba separado de Mónica cuando se tomaron las fotos, esta lo negó y no fue hasta años después cuando el presentador reconoció la infidelidad. Su siguiente relación más conocida fue con Miriam Saavedra, un noviazgo marcado por los enfrentamientos con Mónica. La ruptura la comunicó Saavedra en Sálvame (a principios de 2018).

Mónica y Carlos tendrán que convivir con Isabel Pantoja, Omar Montes, expareja de Isa Pantoja, Nicolás Vallejo-Nágera, exmarido de Paulina Rubio, el youtuber Oto Vans y Dakota Tarraga, conocida por su participación en Hermano mayor.

Carlos LozanoVER GALERÍA

 

More about

Read more