María Jesús Ruiz, ganadora de la primera edición de 'Gran Hermano Dúo' en una reñida final

La ex Miss España 'vuelve a coronarse' y se hace con el ansiado maletín tras una noche cargada de discusiones y con visita de Isabel Pantoja incluida

Después de tres emocionantes meses de concurso, Gran Hermano Dúo llega a su fin entre máxima expectación y con un desenlace inesperado para muchos. Kiko Rivera y María Jesús Ruiz, dos gigantes que han demostrado ser dignos merecedores del preciado maletín, se preparaban, esta vez sí, para conocer el nombre del vencedor del 'reality' repitiendo modelito después del 'gran engaño' que vivieron este miércoles. Los porcentajes ciegos estuvieron bastante igualados durante toda la noche: 53,3% frente a 47,7%. Las variaciones fueron mínimas y, la tensión por saber quién sería el vencedor, no dejó de crecer en ningún momento.

kiko-mjVER GALERÍA

Antes de abandonar Guadalix de la Sierra, la ex Miss España recibió la especial visita de su madre Juani. Sin embargo, la entrada de Isabel Pantoja en la casa más famosa de la televisión y la reacción de su hijo al conocer la noticia de que la tonadillera participará en la próxima edición de Supervivientes, casi eclipsa el objetivo real del programa.

Los finalistas se despedían de la casa para ser recibidos en plató por Jordi González. Allí, tuvieron que revivir algunas de las polémicas más fuertes que han vivido en estos tres meses. La utópica relación que se creó durante las últimas horas de convivencia se rompió después de que se proyectasen los vídeos en los que la modelo criticaba en el confesionario a Kiko y a su esposa. "Es increíble el punto hasta el que puede llegar a actuar una persona. Pero al final te tiene que doler lo que te diga la gente a la que quieres. Y a María Jesús yo no la quiero", espetaba Rivera a su enemiga. Haciendo autocrítica, la modelo reconoció que quizás no había sido siempre la mejor compañera, pero que, al menos, "lo había intentado". El Dj, por su parte, aseguró que siempre había sido "100% real" y que "en la realidad hay errores".

 

El momento de la verdad

Ambos continuaron discutiendo prácticamente que llegó el momento de la verdad. Los teléfonos se cerraron y el conductor del reality anunció segundos después el nombre del vencedor. "La audiencia ha decidido que el ganador o ganadora de GH Dúo sea… ¡MARÍA JESÚS". La ex Miss España y ganadora del primer Gran Hermano por parejas se rompía de la emoción y empezaba a correr por todo el plató dando saltos de alegría ante la sorpresa de muchos de sus compañeros y del propio Kiko Rivera, que empezó a ser vitoreado por el público entre aplausos y gritos de "tongo".

La modelo no pudo contener las lágrimas de emoción y llegó incluso a tirarse al suelo, medio mareada por la euforia. "Agradezco de todo corazón a todas las personas que han hecho que hoy esté aquí. Gracias a todos vosotros. Le dedico esto a mi madre, que ha sufrido mucho y a mis hijas", decía la ganadora del concurso antes de despedirse y de recibir el maletín, que entregó a su madre diciéndo: "Esto yo no lo quiero, es para vosotros". 

ganadoraVER GALERÍA

Más sobre

Read more