El reencuentro más esperado que veremos en 'Supervivientes': Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez

La tonadillera y el presentador han sido protagonistas de varios desencuentros en televisión

Es oficial, Isabel Pantoja es concursante de Supervivientes 2019. Una noticia que ha revuelto los ciminetos de Telecinco y que, antes de que arranque el reality, no ha dejado de copar titulares. Desde las reacciones de su familia hasta los consejos que sus propios hijos pueden darle dado que ambos han pasado por la misma situación anteriormente. La presencia de la tonadillera en el concurso no ha pasado desapercibida para nadie y muchos son los que esperan un reencuentro a la altura de sus expectativas entre la cantante de Marino de luces con el que será el presentador principal de la edición, Jorge Javier Vázquez. Este miércoles, la cadena anunciaba el regreso del periodista tras sufrir el ictus que le ha apartado de las cámaras desde hace ya varias semanas, lo que significa que, después de años de enfrentamientos y reconciliaciones, Isabel Pantoja y Jorge Javier volverán a verse las caras en un plató. 

Isabel PantojaVER GALERÍA

Su relación arrancó cuando el presentador comenzaba a dar sus primeros pasos en la tele de la mano de Ana Rosa Quintana en Sabor a ti. Corría el año 2003, y el equipo del programa decidió que Jorge Javier, que ejercía de colaborador, fuese la persona que le hiciese entrega a la madre de Kiko Rivera de un regalo de lo más especial. Un perrito al que la tonadillera recibió con los brazos abiertos y al que puso por nombre Sisi. Un momento que posteriormente seria la causa de un enfrentamiento definitivo entre ambos después de que Isabel hiciera mención a tal hecho en una visita a El Hormiguero, asegurando que amaba a su mascota "aunque viniera de donde vino".

Los mejores memes tras confirmarse la participación de Isabel Pantoja en 'Supervivientes'

Tales declaraciones en la que fue su primera entrevista tras salir de prisión levantaron ampollas en Jorge Javier, que sin dudarlo, respondió a la intérprete de Hoy quiero confesar en el plató de Sálvame. Con un discurso demoledor, el catalán reconoció que "espero no volver a cruzámela en la vida". Poco después, el presentador se sometió a un Poli Deluxe, en el que detalló cómo su bonita amistad se tornó en una guerra a través de declaraciones en los medios. 

Jorge JavierVER GALERÍA

Hasta ese momento, la relación entre ambos ya había sufrido varios altibajos y en el año 2010, vivimos la primera reconciliación de Isabel Pantoja con Telecinco y Jorge Javier. Era el año 2011 y la de Cantora se personó en el plató de Supervivientes para recibir a su hijo Kiko, que se había visto obligado a tirar la toalla tras sufir un ataque de gota en la isla, además, llegó a entrar en varias ocasiones por teléfono para defener a su pequeño del alma. Tal fue el cambio de actitud entre el presentador e Isabel Pantoja, que la cadena decidió contar con ambos, y con Kiko Rivera, para dar las campanadas ese año. Una cita en la que los tres derrocharon simpatía y en la que Jorge Javier se dirigía a la tonadillera como Maribel, muestra de la confianza entre ambos. 

Jorge JavierVER GALERÍA

Esa sería la última vez que se dedicarían sonrisas y comentarios amables pues desde que la tonadillera ingresara en prisión, allá por el 2014, la relación entre ambos se enfrió. Poco antes de aquello, Jorge le mandó un cariñoso mensaje, algo que Isabel no se tomó del todo bien ya que no se dirigía a ella con la misma confianza que anteriormente. "Hola Isabel. Hace mucho tiempo que no hablamos y tampoco sé si te apetece hablar conmigo. Pero sí que me gustaría decirte que espero que todo esto pase lo antes posible y puedas volver a recuperar tu vida normal. Tengo ganas de verte", señalaba el presentador, a lo que la cantante respondió con un sencillo "gracias". "Me extraña que ahora sea para ti Isabel", reconocía la madre de Isa Pantoja.

La aclaración que se espera de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja, a 'Supervivientes': así fue el paso de sus dos hijos y su sobrina por el concurso

Ya en libertad, tuvo lugar la entrevista en El Hormiguero que desembocó en el discurso de Jorge Javier contra ella y zanjaría para siempre su amistad. Ahora, con la presencia de ambos en Supervivientes 2019, el reencuentro será inevitable. Por el momento, el periodista continúa recuperándose del ictus que sufrió en marzo, que le ha apartado del teatro y la televisión, aunque tal y como ha expresado a través de redes sociales, espera poder volver pronto. "Gracias por tantos y tantos mensajes de cariño y por estar presente en vuestras oraciones. Espero poder veros muy pronto. Mientras tanto, aquí os dejo un regalito", escribía en Instagram junto al vídeo con el que Telecinco ha confirmado su regreso a la tele con motivo del reality de supervivencia.

Por su parte, Isabel Pantoja no ha hecho ninguna declaración sobre su presencia en el reality, aunque como contó este martes su sobrina Anabel en Sálvame, la tonadillera "está bien" aunque un poco "nerviosa". En Honduras, vivirá situaciones extremas. Dormir en el suelo, vivir con poca ropa y en bañador, pasar hambre... si la de Cantora logra llegar hasta el final, se habrá ganado a pulso su título de superviviente.

More about