Ana Obregón recuerda con optimismo una fecha que jamás olvidará

A través de redes sociales, la actriz ha compartido un profunda reflexión sobre la enfermedad de su hijo Álex

"Hoy hace un año que empezó nuestra pesadilla o aventura americana por llamarlo de alguna forma. Un año donde cada día me has dado una lección de vida con tu fuerza, tu actitud y tu sonrisa", con esas palabras comienza Ana Obregón su reflexión sobre la fecha que jamás olvidará y que tanto le ha enseñado a superar los duros obstáculos que la vida le pone por delante. Feliz, la actriz reconoce que su hijo Álex Lequio es el que ha insistido siempre en que le reste drama a su enfermedad. "Estoy viendo tu cara cuando leas este texto @alessandrolequiojr: sin dramatismo , Mama !!!!", escribe la protagonistas de Ana y los siete

Ana Obregón InstagramVER GALERÍA

Ana acompaña su positivo mensaje con una imagen de ella junto a su hijo en la ciudad que nunca duerme, que tomó hace tiempo, cuando la familia recibió una noticia de lo más alegre. "Esta foto la hicimos en New York sabiendo que los queridos neutrofilos habían subido y podíamos regresar a España a acabar el tratamiento después de 6 largos meses. Y ahora os pregunto: como se etiquetan los sientimientos???". 

Álex Lequio, el divertido 'espía' de una sesión de fotos de su madre, Ana Obregón

Álex Lequio manda un mensaje a una persona muy importante para él

Con unas noticias cada vez más prometedoras sobre la salud de su hijo, Ana Obregón y Álex siguen disfrutando de su día a día con todo el optimismo que desde hace tiempo les caracteriza. El pasado 18 de marzo compartía un gran momento con los suyos: su cumpleaños, que tal y como confesaba a través de redes sociales, fue "el más feliz de vida". Ese mismo día y con ese mismo motivo, el empresario quiso felicitar a su madre públicamente con unas cariñosas palabras:  "¡Felices 25 mamá! No ha sido un año fácil, pero seguimos aquí, incluso más jóvenes que antes (¡y tengo barba!). Gracias por todo". Todo un ejemplo de la debilidad que siente por su familia, que le ha apoyado en todo momento.

Ana Obregón celebra en familia 'el cumpleaños más feliz de su vida'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el

Sin drama y con mucho humor,es la fórmula de Álex Lequio para vivir desde el primer momento su enfermedad. Así lo explicó Ana Obregón en una entrevista en la revista ¡HOLA! a principios de octubre. Era la primera vez que la actriz hablaba de los difíciles momentos que ha vivido desde que su hijo comenzó su lucha, aunque desde el minuto uno la afrontó con mucha entereza. Meses después, en diciembre, era el propio Álex el que confesaba lo importante que era para él contar con el apoyo de los suyos y cómo le había afectado el cáncer. "Sigo siendo el mismo chico de siempre, igual de despistado", señalaba el empresario.

Ana ObregónVER GALERÍA

Sin duda, Ana vive ahora una etapa mucho más feliz y por la que está muy agradecida a la vida. Además, este miércoles recibe un reconocimiento por parte de la prensa al ser "la más querida" por los medios, como ella misma ha publicado a través de redes sociales.

Más sobre

Read more