La cantante Miley Cyrus sustituirá a Cardi B. en el Festival Primavera Sound

La cancelación de la rapera ha hecho que la organización busque otra gran y popular alternativa en la ex chica Disney

Desde que fuera anunciado el cartel del Festival Primavera Sound, uno de los más reconocidos de nuestro país, la actuación lamentablemente cancelada de la rapera Cardi B. se encontraba entre las más codiciadas. Sin embargo, aunque el anuncio de la noticia parecía que iba a llevar al concierto al desastre, la organización lo ha sabido arreglar con una de las estrellas más importantes del panorama musical internacional: Miley Cyrus. Como ellos mismos han anunciado, “su cartel es una fiesta en la que no faltará una artista empoderada, rompedora, gamberra y polémica”. La intérprete de Hannah Montana estará en Barcelona el próximo 31 de mayo sorprendiendo a todos sus fans con una inesperada actuación en nuestro país. 

Miley CyrusVER GALERÍA

La decimonovena edición del Primavera Sound tendrá sobre sus escenarios a Miley Cyrus, una de las artistas más reconocidas a nivel mundial. La intérprete de canciones como Wrecking Ball, Malibu o Younger Now ha llegado al festival como sustituta de Cardi B., aunque parece que el nuevo rostro del cartel ha avivado aún más si cabe las ganas de que llegue la fecha. La gran cita tendrá lugar el 31 de mayo en Barcelona, uno de los días fuertes del cartel, pero el festival comienza el día 27 y se alarga hasta el 2 de junio. 

 

Tras sus Grammy, sus colaboraciones con artistas como Bruno Mars o sus disputas con Nicky Minaj, la rapera Cardi B. era uno de los rostros más esperados del evento. Aunque ha lamentado todas las molestias ocasionadas por la cancelación de su actuación, la artista se ha excusado alegando compromisos promocionales inamovibles en Estados Unidos, según ha explicado la propia organización. Habrá que esperar a otra ocasión para ver en directo en territorio español a la figura del hip hop de moda. 

Cardi BVER GALERÍA

Además, de sorprender a sus seguidores cada día en Instagram, Miley Cyrus anunció que su próximo y esperado nuevo disco vería la luz en el verano de 2019. Esto ha hecho saltar la alarma sobre si utilizará su actuación en nuestro país para presentar alguno de sus nuevos temas o, incluso, su álbum. Por el momento todo son conjeturas y la cantante de Party in The U.S.A no se ha pronunciado al respecto. Lo que sí afirmó es que su siguiente trabajo sería algo inesperado y que no se centraría solo en un estilo musical, aunque dejaría ver muchas influencias country.

Empezó como chica Disney y, poco a poco, ha ido forjándose un nombre como una de las estrellas pop de los años 2000. Miley Cyrus nunca ha estado del todo alejada de la polémica y además, recientemente ha sido noticia debido a su matrimonio con Liam Hemsworth. 

Otros de los artistas más esperados del Primavera Sound

Rosalía encabeza la lista de los más esperados y más con una actuación en su ciudad tras su gira por Estados Unidos. Además de a la catalana también se podrá ver a J. Balvin Nina Kraviz, Sigrid, Ivy Queen o La Zowi, entre otros muchos cantantes, DJ´s y grupos de estilos musicales muy diversos.

More about