El reportaje más esperado en casa de Isabel Preysler, que también posa con su nieto recién nacido

Exclusiva en ¡HOLA!, Ana Boyer y Fernando Verdasco nos presentan a su hijo, Miguel

Ana: 'Cuando me pusieron al bebé encima, estábamos en un estado de felicidad absoluta; se me saltaban las lágrimas'

Acaba de cumplir diez días, es moreno como su padre y se ha convertido en el nuevo rey de la casa. Ana Boyer y Fernando Verdasco presentan, en exclusiva en la revista ¡HOLA!, a su hijo recién nacido, Miguel. La pareja nos recibe en la casa de Isabel Preysler, donde ella posa por primera vez con su nieto, que nació dos semanas antes de lo  previsto, en un parto natural, sin complicaciones, y con un peso de 2,900 kilos. “Cuando nada más nacer, me pusieron el bebé encima, estábamos en shock, en un estado de felicidad absoluta. Se me saltaban las lágrimas” dice Ana.

Ana Boyer y Fernando Verdasco en ¡HOLA!VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES

Los felices papás ya han encontrado en su bebé los primeros parecidos. “Por el pelo que tiene, le ves con su padre y son iguales. Pero, si miras más detenidamente sus facciones, te das cuenta de que también tiene cosas mías” explica la hija de Isabel. En el precioso reportaje se puede ver a la pareja con su bebé en brazos, un niño muy tranquilo. “Me encantan los niños. Ahora, a ver Ana cómo se recupera y cómo nos organizamos para viajar con Miguel. Cuanto más fácil sea, seguramente, el segundo venga más rápido” dice el tenista. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana podrás encontrar además las fotografías de Isabel Preysler con su nieto en brazos. El número de esta semana de ¡HOLA! con el reportaje de la pareja y su hijo Miguel ya está a la venta en tu quiosco habitual.

También en ¡HOLA!

Entramos en el exclusivo paraíso privado de Florida de Hubert Baudoin, protagonista de una vida de película; Sofía Palazuelo y Belén Corsini, elegancia al cuadrado en la Casa de Alba; Andrés Velencoso y Luz Cipriota, después de meses de especulaciones... las imágenes que confirman su relación; la Reina recupera el look de la polémica, justo un año después; Irene Villa nos habla de su nueva vida, cuatro meses después de su separación; Eva González y Cayetano Rivera ya tienen fecha y lugar para el bautizo de su hijo: el 1 de junio, en la iglesia del Espíritu Santo, de Ronda; la Baronesa Thyssen habla por primera vez tras la petición de tres años de cárcel para su hijo, Borja, y su nuera, Blanca.

Carolina de Hannover, primera entrevista tras la muerte de su amigo Karl Lagerfeld; Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam siguen con sus planes de boda para junio, tras un año de aplazamiento; Louis Ducruet y Marie Chevalier, la otra gran boda de Mónaco será en julio; Isabel Preysler, toda una declaración de intenciones: “La boda de Tamara puede llegar antes que la mía”; así es Iván Miranda, novio de Tamara Falcó y el hombre más buscado del momento; Julio Iglesias habla por primera vez sobre sus nietos, Lucy y Nicolás, los mellizos de Enrique; las cuatro fantásticas del mundo latino posan para ¡HOLA!

Kaia Gerber, Gigi y Bella Hadid, cumbre de tops en la boda del diseñador Marc Jacobs; la princesa Tessy recibe a ¡HOLA! y habla en exclusiva de su nueva vida en Londres; Kendall Jenner, un look a la última, a juego con todo un clásico; en casa de Sonsoles Ónega: la saga de periodistas continúa; la alegría de encontrarse con un ex; Adriana Ugarte, sorprendente, nos desvela que estudia Filosofía, le apasiona el bricolaje y que el amor le ha dado muchas alegrías; Kit Harington, Rose Leslie, Sophie Turner... Juego de parejas, reyes y dragones; Andrea Pascual y Ana María Chico de Guzmán, dos empresarias muy cool. Las tendencias de moda, los trucos de belleza y estilo y las recetas más saludables las encontrarás en la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual. Además esta semana con ¡HOLA!, el nuevo número del especial niños.

Loading the player...

 

More about

Read more