Los 'coaches' de 'La Voz' revelan cómo son sus fiestas en casa de Pablo López

Paulina Rubio, Pablo López, Antonio Orozco y Fonsi Nieto han revelado cómo es su relación lejos de las cámaras

Quedan horas para la gran final de La Voz, el programa de talento musical con el que Antena 3 ha conseguido enganchar a millones de espectadores tras la pantalla. Cuatro son los finalistas que se batirán en duelo la noche del miércoles en directo y sus coaches han pasado por El Hormiguero para contar cómo están viviendo estas horas previas al gran desafío. Sin embargo, antes de entrar en materia, Pablo Motos no ha desaprovechado la ocasión para preguntarles sobre las fiestas que organiza Pablo López tras las grabaciones. "Siempre me ha gustado tener a los colegas en casa", comentaba el intérprete de El Patio, quien también picaba a sus compañeros diciendo que, seguramente, es el que tiene la casa más pequeña. Tamaños aparte, lo importante es que tiene piano y los cuatro se reúnen en torno a él para disfrutar de la música. "Echamos las persianas para engañar", confesaba entre risas.

El Hormiguero Pablo LópezVER GALERÍA

Algo que no es nuevo, pues en anteriores ediciones ya tenía por costumbre reunir al resto del equipo y más amigos para seguir disfrutando de la noche. Precisamente en una de estas reuniones podrían haberse conocido Malú y Albert Rivera, tal y como apuntaban medios como El Español o El País, pues el líder de Ciudadanos también está vinculado con el mundo de la música por su exnovia Beatriz Tajuelo, quien dirige la comunicación del flamenco Miguel Poveda. Una información que ¡HOLA! desmintió al desvelar en exclusiva que la persona encargada de la presentación fue Gonzalo Miró, expareja de la artista madrileña.

El Hormiguero La VozVER GALERÍA

"¡Qué peligro estos de juerga!", se sumaba Luis Fonsi. Una frase que desataba un revuelo en la mesa del plató y que levantaba la voz de Paulina Rubio: "Salimos una vez todos y dos desaparecieron, una siguió bailando ¡y me dejaron la cuenta!". El cantante de Despacito se encargaba de aclarar esta situación y explicaba que "alguien" había pedido 10 botellas de tequila y después de una cuenta de 4000 euros decía que no se había bebido ni uno. Pablo confesaba que Antonio Orozco le hizo una señal para irse. "Tenía que madrugar para ir a la biblioteca", ironizaba el cantante de Devuélveme la vida.

El "gran fiestón", contaron, será el que se celebre tras la gran final, que pondrá el broche de oro a una de las ediciones más exitosas de talent musical. Andrés Martín, María Espinosa, Ángel Cortés y Javi Moya son los artistas que se medirán sobre el escenario y lo darán todo por conseguir el título de ganador. Un ganador que tendrá que madrugar para dar una rueda de prensa al día siguiente, comentaban entre risas los coaches.

El público, sin duda, disfrutará de la noche, pero el evento musical más esperado por los fans de La Voz será el próximo 11 de julio en el WiZink Center en Madrid, donde se celebrará un espectacular concierto donde se darán cita todos los participantes del programa, los coaches, asesores y muchas sorpresas más.

More about