David Bisbal, cara a cara con Elena Tablada en los juzgados tres días después de ser padre

La diseñadora, que ha llegado acompañada de su marido, y el cantante han tenido su primer encuentro ante el juez tras la demanda de bisbal

Loading the player...

 

Elena Tablada y David Bisbal se han visto esta mañana las caras en los juzgados madrileños después de que el cantante haya interpuesto una demanda contra ella el martes 12 de febrero, en el Juzgado número 6 de Alcobendas, solicitando medidas 'de protección del menor' con motivo de la publicación de fotos de Ella, la hija que tienen en común, en las redes sociales. Poco después de conocer la demanda, la diseñadora confesaba en declaraciones a ¡HOLA! que esperaba que todo fuese un bulo y aclaraba: "Yo no hago nada que no haría cualquier madre orgullosa de su hija. Siempre protegiéndola, cuidándola y haciéndola feliz".

bisbalelena-gtresVER GALERÍA

Sin embargo, la demanda se tramitó y David Bisbal, que ha sido padre de su segundo hijo el pasado sábado, llegaba a la corte judicial sonriente y con aspecto relajado. Por su parte, Elena, lo hacía con semblante más serio y acompañada de su marido, Javier Ungría, uno de sus mayores apoyos en este proceso y pocos días depués de regresar de su luna de miel en África. Nada más volver de sus vacaciones, la empresaria no dudó en felicitar a su ex por el nacimiento del pequeño Matteo.

EXCLUSIVA: Elena Tablada y Javier Ungría regresan de su luna de miel con buenas palabras para David Bisbal

David Bisbal ha recordado su reciente paternidad al llegar a los juzgados asegurando que "está muy contento", pero que "sus dos hijos son importantes". Su exmujer, sin embargo, ha declarado a la prensa que "es un pena estar aquí y no celebrando el buen momento" y ha calificado de "injusticias" las razones que la han llevado a afrontar este proceso judicial.

bisbalelena1-gtresVER GALERÍA

bisbal-juzgados-ep1VER GALERÍA

A la salida de la vista, Elena ha asegurado a los medios que no ha sido "el mejor encuentro" que ha tenido con el cantante, pero "ya pasó". En cuanto a la posibilidad de llegar a algún tipo de entendimiento, cree que la cuestión "ya está en manos de la jueza" que es la que dirimirá el caso. Por su parte, el intérprete de Ave María ha rechazado hacer más declaraciones.

bisbalelena2-epVER GALERÍA

bisbal-juzgados-gtres1VER GALERÍA

El cantante, que aseguró el pasado mes de diciembre que no resolvería sus diferencias con Elena en público, decidió tomar medidas para que su expareja, con la que rompió en 2011, deje de publicar imágenes de Ella en sus redes sociales. La noticia salió a la luz pública muy pocos días después de que se celebrase el cumpleaños de la pequeña, que sopló el pasado 15 de febrero nueve velas y recibió las felicitaciones públicas en sus respectivas redes de Elena y Bisbal. La mecha entre los días la prendió una imagen de Ella en la Feria de Abril que la mujer del cantante, Rosanna Zanetti, compartió en su Instagram. Tras un cruce de acusaciones, la cuerda se tensó hasta desembocar en la vía judicial. 

More about