Carlos Lozano, cuarto concursante confirmado de 'Supervivientes 2019'

El presentador viajará a Honduras para formar parte de esta aventura junto a Nicolás Vallejo-Nagera, Omar Montes y Dakota

¡Calentando motores rumbo a Honduras! Carlos Lozano ha sido el cuarto confirmado para participar en el reality Supervivientes, como han confirmado desde el plató en El programa de Ana Rosa este martes. Poco a poco, siguen conociéndose los primeros nombres de los rostros famosos que tendrán que acumular valor para hacer el ya mítico salto desde el helicóptero en la isla caribeña. El primer confirmado fue el empresario Nicolás Vallejo-Nágera, después llegó el turno de Omar Montes, ex de Isa Pantoja, y días después se confirmó la participación de Dakota, famosa por aparecer hace años en el programa Hermano Mayor. A estos tres, ahora se suma el presentador y modelo Carlos Lozano.

Carlos LozanoVER GALERÍA

"He sentido la llamada y ya soy concursante de Supervivientes", anuncia Carlos en el vídeo de presentación con el que se ha anunciado su presencia en el concurso. El último reality en el que pudimos ver al presentador mostrarse transparente al público durante las 24 horas del día fue en la edición de GH Vip del año 2016, donde conocimos a su ahora exnovia, Miriam Saavedra, y en la que Carlos quedó en segunda posición tras la gran vencedora Laura M. Flores.  Ahora, el modelo vuelve con más fuerza que nunca a la televisión y se prepara para una nueva aventura, una nueva oportunidad para conocerle más a fondo ante las cámaras. 

Carlos LozanoVER GALERÍA

Decidió desaparecer de los platós durante la edición de Gh Vip 2018, que ganó su ex Miriam y en la que también participó la madre de su hija Luna, Mónica Hoyos. Peleas, reproches y malos gestos fueron los protagonistas entre ambas día a día, unas discusiones de las que también fue partícipe en ocasiones el propio Carlos, que llegó a desplazarse hasta Guadalix para verser las caras con ambas, dando lugar a momentos de lo más tensos

En tenso encuentro de Carlos Lozano con Miriam Saavedra y Mónica Hoyos en 'GH VIP'

Carlos Lozano desmiente su relación con Makoke y anuncia que demandará a Miriam Saavedra

Con esta vuelta a la televisión, Carlos Lozano convivirá 24 horas junto al resto de concursantes, y aunque por el momento solo se han confirmado de manera oficial cuatro nombres, ya se barajan desde hace semanas otros como Ivonne Reyes, las componentes de Azúcar Moreno, Oto Vans y Chelo García Cortés.

More about

Read more