Tú de promoción y yo de mercadillo: Elsa Pataky y Chris Hemsworth, diversión por separado

Mientras el actor saca su lado más bromista en la presentación de su nueva película, la madrileña disfruta con sus hijos en Byron Bay… ¡con representación española!

Loading the player...

 

Chris Hemsworth está inmerso en la promoción de Vengadores: Endgame, una campaña que está siendo de lo más divertida gracias al sentido del humor y simpatía de las estrellas de la película, algo que volvieron a demostrar en el programa de Jimmy Kimmel. Como parte de este tour, Scarlett Johansson, Paul Rudd, Robert Downey Jr y Chris Hemsworth han ocupado los sillones del show para contar todas las novedades de la nueva entrega de una de las películas de Marvel que más expectación ha generado en los últimos años. Antes de irrumpir en el programa, el actor que da vida al dios del trueno, Thor, fue víctima de una de las bromas de sus compañeros. El actor de Iron Man escribió con rotulador "Idiota" en la placa del camerino con el nombre del marido de Elsa Pataky, quien no dudó en compartir el momento con sus millones de seguidores. Sin embargo, el hermano de Liam Hemsworth no es el único que sabe bien cómo divertirse.

jimmy kimmel instagramVER GALERÍA

Mientras el australiano continúa trabajando (y 'troleando' a sus compañeros), Elsa Pataky no pierde el tiempo. La actriz ha aprovechado los rayos de sol para disfrutar de un mercado al aire libre en Byron Bay en compañía de sus hijos. La familia ha recorrido los diferentes stands, con todo tipo de artículos de artesanía, productos locales y, por supuesto, puestos de comida que han hecho las delicias de los visitantes. Sin embargo, una de las paradas, repleta de dulces orgánicos españoles y portugueses, en el que no faltaban los tradicionales pasteles de nata lusos, ha llamado especialmente la atención de la actriz. La 'celeb' y su hijo no dudaron en calmar su apetito con uno de los dulces más populares de nuestra gastronomía, los churros.

Instagram Elsa PatakyVER GALERÍA

Además, Elsa aprovechó la ocasión para entablar conversación con una de las jóvenes españolas que se encontraba en el delicioso puesto de comida. "Encantada de ver a emprendedores españoles en los mercadillos", escribió la intérprete junto a una imagen con la empresaria. No cabe duda de que, desde que se mudara hace cuatro años de Los Ángeles a Byron Bay, un pueblo de la costa australiana donde vive rodeada por la naturaleza, el estilo de vida de la protagonista de DiDi Hollywood ha cambiado radicalmente y una vez más lo ha reflejado tanto es sus planes como en su estilo.

Instagram Elsa PatakyVER GALERÍA

More about