María Pedraza y Jaime Lorente hablan de los inicios de su relación

La pareja demuestra lo compenetrada que está y lo mucho que se conocen durante su paso por 'El Hormiguero 3.0'

Se conocieron en La Casa de Papel, pero fue en Élite donde la química surgía traspasando la pantalla y la realidad superaba la ficción. En este poco tiempo, María Pedraza y Jaime Lorente se han convertido en dos de los actores más seguidos del momento y Netflix, la plataforma que los ha ayudado a llegar al estrellato. Los protagonistas de A quién te llevarías a una isla desierta se encuentran promocionando precisamente este último trabajo cinematográfico, disponible a partir del próximo día 12 de abril en el catálogo del gigante digital. 

Maria-jaimeVER GALERÍA

Nada más llegar, la pareja confesaba que su romance comenzó después del rodaje de la primera temporada de Élite. Además, aseguraban que se encontraban muy agusto juntos, aunque primero bromearon sobre una posible ruptura, dando a entender que preferían no tratar temas relacionados con su vida sentimental. "Empezamos bastante después, lo típico hubiese sido que nos enamorásemos durante el rodaje, pero no fue así", explicaban.

Los intérpretes reconocieron que se encuentran en un gran momento profesional y que comenzaron a sentir las mieles del éxito hace dos años. "Fue a través de redes sociales, nuestros seguidores empezaron a dispararse", decían Lorente y Pedraza, que suman 5.2 y 4.3 millones de seguidores solamente en Instagram respectivamente. 

Actualmente Jaime se encuentra inmerso en el rodaje de la segunda temporada de Élite y de la tercera de La Casa de Papel. María, no ha querido revelar su posible participación en la segunda entrega de la ficción de adolescentes, aunque lanzó un mensaje a sus seguidores: "¿Queréis que salga? Pues decírselo a los guionistas", apuntaba.

hormigasVER GALERÍA

La modelo e imagen de una conocida firma de joyas habló también de su otra gran pasión, la danza, disciplina en la que se ha formado. "Lo más duro de la danza es el dolor de pies... se te pueden caer las uñas... Pero sarna con gusto no pica". Jaime, por su parte, recitó uno de los poemas que forman parte de su primer libro de poemarios, A propósito de tu boca, una recopilación de versos que ha escrito a lo largo de los últimos años.

La pareja lleva relativamente poco tiempo saliendo, sin embargo, María y Jaime demostraron a través de las diferentes pruebas que realizaron durante el programa que se conocen a la perfección. Además de superar el 'test' de Trancas y Barrancas, que entraron en acción disfrazados con los característicos monos de los atracadores de La Casa de Papel, también consiguieron pasar un examen en el que averiguaron qué objetos pertenecían al otro y cuáles no eran de nadie.

jaimeVER GALERÍA

Más sobre