¡Una familia de artistas! Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo demuestran sus dotes musicales

La pareja y Cristiano Ronaldo Jr revolucionan la Redcon su último vídeo cantando al más puro estilo 'Carpool Karaoke'

James Corden revolucionó el mundo de la televisión con el Carpool Karaoke, un formato tan sencillo como exitoso en el que invitaba a estrellas de la talla de Adele, Paul McCartney, Stevie Wonder, Elton John o Michael Bublé a subirse a bordo de su coche y cantar canciones. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han querido seguir la estela del popular presentador británico cantando algunas de las canciones que les acompañan en su trayecto sobre la carretera. Eso sí, aunque lo han hecho en la intimidad de su coche y con Cristiano Ronaldo Jr como miembro del grupo musical, la pareja no ha dudado compartir el divertido momento con sus millones de seguidores en sus cuentas de Instagram.

En el primero de los vídeos, aparece el astro de la Juventus conduciendo y entonando uno de los clásicos de la música británica, Change Your Heart de The Korgis, imitando incluso los movimientos del piano. La siguiente en 'coger el micrófono' es Georgina Rodríguez, quien deja claro sus gustos musicales al cantar Bella de Wolfine. Cristiano Jr también se animó a cantar esta canción desde el asiento trasero del coche. El hijo del jugador portugués también tuvo su minuto de oro cantando Like a Light de Travis Scott y Drake, un tema incluido en el disco Astroworld del rapero que el pequeño parece conocer a la perfección. Mientras que Cristiano compartió esta triple publicación musical bajo el título "Cantores", su chica lo hizo con el mensaje "Familia de artistas".

Loading the player...

 

Como era de esperar, este divertido momento ha revolucionado la red, logrando generar millones de 'me gustas' y miles de comentarios por parte de los seguidores de la pareja, tanto anónimos como conocidos. "Gigantes", ha escrito el cantante Maluma, "Bravísimos los tres", ha comentado Cristina Pedroche, "¡Oleeeee!", ha señalado Alba Díaz, sorprendidos con el talento musical de la familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

A juzgar por las imágenes, no cabe duda de que Cristiano y Georgina están más felices y unidos que nunca. Tanto es así que, hace apenas unos días, la modelo recordaba los bonitos comienzos de su historia de amor a la edición italiana de la revista Elle y aseguraba que su familia es su gran pasión. "Me invitan a muchos eventos a los que otras personas morirían por ir y, sin embargo, no tendría problemas en no ir, porque el sitio en el que soy más feliz es en mi hogar, con mis hijos y mi pareja. El hogar es donde está mi familia. Nuestra casa es nuestro refugio, nuestro templo construido con tanto amor", confesaba Georgina, orgullosa del hogar que ha creado junto a la estrella portuguesa.

More about