¡Pronto serán familia numerosa! Carlos Baute y Astrid Klisans confirman que esperan su tercer hijo

El cantante y su esposa han sido los encargados de confirmar la buena noticia a través de sus respectivas redes sociales

"¡¡¡¡Estamos felices de confirmar nuestro tercer embarazo!!!! A por familia numerosa amor @astridklisans #markusbk #lianebk #tercerbebebk". Con estas palabras Carlos Baute y su esposa, Astrid Klisans, han anunciado hace escasas horas su próxima paternidad. Las redes sociales han servido para hacer pública esta buena noticia que ha llenado a buen seguro de felicidad a la familia que han formado el cantante y su mujer. De hecho, esa alegría se ha reflejado en la imagen que han elegido para dar a conocer este futuro nacimiento.

Carlos Baute habla con cautela del embarazo de su mujer: 'Queremos decirlo cuando esté todo bien'

Astrid Klisans confiesa cuántos hijos le gustaría tener con Carlos Baute

Carlos BauteVER GALERÍA

Ambos, en sus respectivas cuentas de Instagram, han compartido la misma fotografía: en ella aparece el matrimonio, de lo más sonriente. Cada uno de ellos coge de las manos a uno de sus dos hijos, Astrid a Liane y Carlos a Markuss. Los pequeños, vestidos de manera muy elegante gracias a los diseños de Nanos -una firma a la que recurren muchas celebrities nacionales e internacionales- están colocados detrás de dos tablas de madera en las que puede leerse "Vamos a ser hermanos mayores", algo que se producirá dentro de solo unos meses.

¡Qué tierno! Astrid Klisans revela a quién le dio un beso por primera vez su hijo Markuss

En pocas horas, las instantáneas de Astrid Klisans y Carlos Baute han acumulado ya 11.400 y 47.300 'me gusta' y un sinfín de comentarios. Entre ellos el de Mar Flores, que publicaba varios iconos de palmas; Raquel Rodríguez, que les daba la enhorabuena; y Genoveva Casanova, que comentaba: "Felicidades queridos Astrid y Carlos" junto a varios iconos de palmas, sonrisas y corazones.

La pareja se ha mostrado de lo más prudente durante las últimas semanas. A principios de febrero, algunos medios de comunicación publicaron que Carlos Baute y Astrid Klisans estaban esperando su tercer hijo, una información que pilló por sorpresa a sus protagonistas porque no querían decir nada por el momento hasta conocer los resultados de las últimas pruebas. Tras el revuelo, el venezolano salió al paso y aclaró que ni siquiera su familia estaba al tanto, pero que su intención y la de su esposa era "esperar un tiempo a que esté todo bien", por lo que prefería que no le dieran todavía la enhorabuena. Ahora, cuando ese momento ha llegado, han sido los futuros papás los que se han encargado de compartir la feliz noticia con todo el mundo.

El matrimonio, que se casó en junio de 2011 en una ceremonia civil en Letonia, se dio el 'sí, quiero' en España en la iglesia de El Escorial un año después. En la actualidad tienen dos hijos, Markuss, de dos años, y Liane, de uno y medio. En los próximos meses esta bonita familia será numerosa con la llegada de un tercer miembro, tal y como los orgullosos protagonistas acaban de confirmar.

Los primeros pasos de la hija de Carlos Baute ante la mirada de su mamá

More about