Georgina Rodríguez, sobre su relación con Cristiano Ronaldo: 'Fue amor a primera vista para ambos'

La modelo ha concedido una entrevista en la que desvela algunos de los detalles de su día a día junto al astro del fútbol, quien continúa inculcando su afición a sus hijos

Pocas veces Georgina Rodríguez se ha abierto en canal para hablar sobre su vida. Lo hizo el pasado mes de febrero, cuando concedió una entrevista a la revista ¡HOLA! en la que habló del apoyo de Cristiano Ronaldo, del reciente fallecimiento de su padre, de su vida en Italia y de sus planes de futuro. Y ahora lo ha vuelto a hacer, en esta ocasión para un medio de comunicación italiano. De nuevo, en la conversación se cuela su día a día al lado del astro del fútbol, así como detalles hasta ahora desconocidos de los inicios de su relación con el portugués.

En ¡HOLA!, Georgina Rodríguez se sincera en su momento más difícil

Georgina RodríguezVER GALERÍA

"El primer encuentro con Ronaldo fue en Gucci, donde trabajé como dependienta. Días después nos volvimos a ver en el evento de otra marca y fue entonces cuando pudimos hablar en un ambiente más relajado, fuera de mi lugar de trabajo. Fue amor a primera vista para ambos", ha reconocido la modelo a la edición italiana de la revista Elle, recordando precisamente aquellos comienzos. Cabe recordar que fue en el mes de noviembre de 2016 cuando fue captada por ¡HOLA! cuando disfrutaba de las mieles de Disneyland París junto al delantero de la Juventus. "Existe una gran química entre nosotros. Nos entendemos muy bien. Somos muy combativos y perseverantes. Nunca nos rendimos", añade.

Georgina RodríguezVER GALERÍA

Juntos se convirtieron poco después en padres de Alana Martina -el jugador ya tenía a Cristiano Ronaldo Jr. y a los mellizos Eva y Mateo- y se trasladaron a vivir a Turín tras el fichaje del luso por el club italiano. Allí transcurre su día a día entre juguetes y risas de niños. Pero, ¿cómo es un día cualquiera en la vida de Georgina? "Lo primero que hago nada más levantarme es mirar a mis hijos en sus camitas. Ver cómo se despiertan, cambiarles, ayudarles con el aseo y desayunar en familia. Les suelo dedicar toda la mañana, jugamos juntos y les ayudo a crecer. Les sirvo la comida y descansan. Después nos tomamos un descanso para dedicar un rato al gimnasio, a los entrenamientos y, a veces, al spa. Me gusta hacer la compra para mis hijos y buscar cuáles son los alimentos más sanos para todos. Y antes de dormir nos gusta ver documentales", explica la modelo española, quien ha reconocido que de pequeña quiso ser policía o profesora de danza, pero que dos encuentros casuales cambiaron su vida.

"Quiero transmitirles a mis hijos una vida sana y que sean conscientes de las dificultades que tiene la vida. No quiero tenerles en un castillo, que vivan de privilegios, sino educarles. Quiero que vean lo muy afortunados que son y que aprendan a vivir con  respeto, humildad y que sean conscientes, que aprecien a todas las personas que forman parte de su vida. Porque también estos son nuestros orígenes. Sacrificio, dedicación, perseverancia... son valores imprescindibles en la educación de nuestros hijos", añade.

Loading the player...

Y por si quedaba alguna duda, Georgina deja claro lo feliz que es junto a sus seres queridos. "Me invitan a muchos eventos a los que otras personas morirían por ir y, sin embargo, no tendría problemas en no ir, porque el sitio en el que soy más feliz es en mi hogar, con mis hijos y mi pareja. El hogar es donde está mi familia. Nuestra casa es nuestro refugio, nuestro templo construido con tanto amor", confiesa orgullosa. Y es precisamente aquí donde Cristiano Ronaldo también disfruta de sus pequeños. Esta semana, sin ir más lejos, compartía con sus seguidores unas imágenes en las que se ve a Mateo, uno de los mellizos, chutando el balón junto a su padre. No cabe duda de que ha heredado algunas de sus cualidades futbolísticas y ya empieza a seguir la misma senda. 

La clase magistral de Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos a sus hijos... ¡Toma nota!

¡Animando a papá! Así vivieron Georgina Rodríguez y los niños el último éxito de Cristiano Ronaldo

More about