¡Sorpresa! Manuela Vellés está embarazada

Según ha podido confimar HOLA.com, la actriz madrileña, de 32 años, está esperando su primer hijo

¡Sorpresa! Manuela Vellés está embarazada, según ha podido confirmar HOLA.com. La actriz, conocida por su participación en Velvet Collection, ha dado la sorpresa sobre la alfombra roja del lanzamiento de la sede de producción de Netflix en Madrid. La madrileña, de 32 años, que ha llevado con total hermetismo la dulce espera, ha optado por hacerlo público en una multitudinaria reunión de amigos y compañeros de profesion en la que han presentado su nueva serie en televisión Alta Mar. Manuela ya dejó abierta la posibilidad de ser madre en octubre del pasado año y parece que su sueño está muy próximo a hacerse realidad. Manuela presumió de avanzado estado de gestación con un vestido de vuelo en color blanco con el que se apreciaban sus curvas premamá.

Manuela VellésVER GALERÍA

Fue una noche en la que se reunieron muchas de las caras más conocidas del mundo de la telelvisión y el cine de nuestro país, pero la gran sorpresa de la noche sin duda la protagonizó Manuela.  Hasta en sus redes sociales ha mantenido en secreto su embarazo, ya que en los últimos meses aparece en planos cortos o con jerseys de color negro, un color que eligió en la pasada edición de los Goya.  En noviembre, la actriz contaba ¡HOLA! cómo se encontraba en el terreno sentimental: "Mi corazón está muy feliz. Creo que me late más fuerte que nunca", aunque no hablaba de quién era el responsable de su sonrisa.  

El último noviazgo conocido de la actriz fue con el actor escocés David Elliot en 2017, cuando aparecieron juntos y muy enamorados por las callles de Madrid. Anteriormente Manuela Vellés había mantenido una bonita historia de amor con Miguel Ángel Muñoz, con quién rompió en 2016 después de siete años de relación.

Manuela VellésVER GALERÍA

Manuela Vellés pronto hará realidad su deseo de ser madre. Comenzó siendo musa de Julio Medem en Caótica Ana hace ya diez años y compagina su trabajo como actriz con su faceta musical que se ha convertido en su proyecto más personal, ya que Manuela lleva componiendo y tocando la guitarra desde que tenía doce años. “Cuando eres actriz interpretas a alguien que no eres tú y dices textos que no has escrito. En este caso yo escribo las canciones y muchas letras tienen que ver con cosas que yo he sentido, me llena mucho. He cantado en varias películas ya; es algo que me va acompañando. Le tengo muchísimo respeto porque es otra profesión pero cada vez me voy atreviendo más, he dado algunos conciertos y veo que a la gente le gusta", decía cuando comenzó su andadura musical.

La actriz ya ha publicado su primer disco en solitario Subo bajo, un salto que no aparca sus aspiraciones como actriz, ya que acaba de presentar su nueva serie para Netflix, Alta Mar, un drama ambientada en los años 40 que sigue la historia de los pasajeros abordo de un transatlántico, que viajan de Europa a América. 

Más sobre

Read more