¡Todo amor! Georgina enseña el lado más tierno de Cristiano Ronaldo con la pequeña Alana

La modelo ha compartido un vídeo de un momento de lo más amoroso entre padre e hija

Georgina Rodríguez sigue dispuesta a hacernos babear con la ternura que desprenden sus peques. La modelo comparte en numerosas ocasiones con sus más de 10 millones de seguidores en Instagram algunos de los momentos más divertidos y amorosos que vive en familia y que protagonizan los niños. El último muestra el lado más cariñoso de Cristiano Ronaldo con Alana Martina, la benjamina de la familia, en el que salen comiéndose a besos mientras se escucha la voz de la modelo llamando a su hija la atención por robarle los mimos del futbolista. La pequeña aprovecha que su papá la tiene en brazos haciéndole carantoñas para dedicarle sonrisas y, con mucha gracia, llenar de besos la cara del jugador de la Juventus.

Georgina y Cristiano RonaldoVER GALERÍA

El vídeo, que ya supera las cinco millones de reproducciones, ha despertado la ternura de los seguidores de la novia de Cristiano Ronaldo. Katia Aveiro no ha podido resistirse a comentar el divertido post. "Coisas boas da minha vida ❤️❤️❤️❤️" (Cosas buenas de mi vida), escribía la hermana del futbolista. "Muero de amor", "Cuántos besitos ricos veo por aquí 😍💕❤️", "Que cosa mas linda", son algunos de los otros muchos mensajes que inundan la publicación.

‘Al chacachá del tren’, Georgina y su original paseo con los pequeños Eva y Mateo

Georgina Rodríguez, una 'mamá orgullosa' de las primeras palabras de la pequeña Eva

El deportista y la modelo sienten devoción por la gran familia numerosa que juntos han creado. Y es que se nota están enseñando a Cristiano Ronaldo Jr, Mateo, Eva y Alana Martina a mostrar siempre la mejor versión de sí mismos. Situaciones tan enternecedoras como ver jugar a Mateo con papá a su deporte favorito, el fútbol, las primeras y amorosas palabras que pronunció Eva, o los peques siendo transportados en un carrito con forma de tren... Georgina nos hace partícipes de su alegría en numerosas ocasiones a través de sus redes.

Loading the player...

Disfraces, juegos, piscinas de bolas... a sus niños no les falta de nada. El futbolista y ella dan buen ejemplo a sus niños sobre cómo ser mejores personas, así como a tratarse con amor y respeto, algo de lo que pueden estar orgullosos y que surge su efecto, ya que, a juzgar por los vídeos que Georgina comparte, todos los peques son de lo más cariñosos.

More about