Exclusiva en ¡HOLA!, descubrimos al nuevo amor de Tamara Falcó

Se llama Iván Miranda y han viajado juntos a Doha

“Estoy de nuevo ilusionada con alguien” confesaba Tamara Falcó hace apenas un mes a ¡HOLA!, tras siete años de “soltería”. La hija de Isabel Preysler viajaba estos días a Doha, para asistir a la entrega de los premios Fashion Trust Arabia, y no lo hacía sola. En la revista ¡HOLA! que ya puedes encontrar en tu quiosco habitual, descubrimos en exclusiva al nuevo amor de Tamara Falcó, que asistió con ella a la inauguración del Museo Nacional de Catar, invitados por el Emir Tamin bin Hamad Al Thani, y también a la entrega de premios, donde coincidieron con Alessandra Ambrosio, Victoria Beckham y Naomi Campbell.

tamara-falco1VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES

Fue a su regreso de Catar cuando se pudieron tomar las primeras y románticas fotografías de la pareja, que encontrarás solo en las páginas de ¡HOLA! El nuevo amor de Tamara se llama Iván Miranda, tiene 41 años y ha nacido en Suiza. Al día siguiente de su llegada, Tamara fue a conocer a su sobrino, el hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco, y después se reunió con Iván en un rastrillo misionero solidario. Las primeras imágenes de esta nueva pareja las encontrarás en exclusiva en la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual.

Además en ¡HOLA!

También en la revista de esta semana encontrarás las sorpresas del Baile de la Rosa, de Mónaco; las imágenes de Carlos Fitz-James y Belén Corsini, que hacen oficial su noviazgo en Sevilla; en exclusiva, el exótico aniversario de Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel, en México y la boda de Alonso Guerrero, exmarido de la reina Letizia. Entramos en la paradisiaca mansión de James y Natalie Bloomingdale, nieto del inventor de la tarjeta de crédito; Norman Foster, en plena forma, a sus ochenta y tres años, y su mujer, Elena Ochoa, vacaciones bajo cero en Saint-Moritz; las amistades peligrosas de Carlos de Inglaterra en las islas Caimán.

Confidencias con Amaia Salamanca, la joya del cine español; Amaia Salamanca y Astrid Gil-Casares, noche de estreno, con una nota de rock y buena compañía; Shakira y Carlos Vives, ante el juez para defender que La bicicleta es suya; Álvaro Falcó, Isabelle Junot y su madre, Nina Wendelboe, almuerzo con diamantes; Ana Boyer y Fernando Verdasco ya están en casa con su hijo, Miguel; Esther Koplowitz, en la divertida boda de su sobrino Guillermo Soria Santos con Ana Encinas, en Baqueira Beret; la princesa Beatriz, primer viaje junto a sus padres, los Duques de York, y su novio, Edoardo Mapelli.

Marta Ortega vuelve a marcar tendencia, con un sastre pantalón y deportivas; carreras en trineo, baile ruso, tiro al arco... Nada se resiste a Victoria de Suecia, la reina de las nieves; doña Letizia comparte reinado con su buena amiga, Juliana Awada; Bertín, no sin mi familia; la conmovedora historia de Lorena Castell, Zapeando, y Eduardo Daván tras el nacimiento de su primer hijo, Rio; Sofía Paramio, una de las jóvenes más influyentes del momento, posa con su madre, Sofía Delgado: cuando el estilo se hereda. Las tendencias de moda, trucos de belleza y recomendaciones de salud también en ¡HOLA!, a la venta ya en tu quiosco habitual.

More about