Isabel Jiménez da a luz a su primer hijo, Hugo

La presentadora de informativos Telecinco estaba de baja desde el pasado viernes

Isabel Jiménez ya tiene en brazos a su hijo Hugo. La periodista de informativos Telecinco y su marido, el ingeniero Alejandro Cruz, con el que se casó en 2009, se han convertido en padres primerizos tras dar la bienvenida al pequeño. Ha sido su compañera de cadena, Sonsoles Ónega, quien ha dado la noticia segundos antes de finalizar su programa Ya es mediodía: "Un beso a Isabel Jiménez, que ha tenido a su hijo Hugo", ha dicho emocionada antes de darle la enhorabuena. 

isabel-jimenez5VER GALERÍA

Isabel, que ha estado hasta el final de su embarazo trabajando, se despedía el viernes 29 de marzo de sus compañeros de informativos para iniciar su baja de maternidad. "Cara bonita va a tener Hugo. Todos nuestros espectadores, todos los que hacemos estos informativos estamos deseando que llegue. Isabel nos va a dejar un tiempecito porque ya va a ser mamá.Te deseamos lo mejor", eran las palabras de su compañero David Cantero, que daba un cariñoso beso a la presentadora, la cual pudo esconder durante los primeros cuatro meses y medio la feliz noticia, pues la mesa de los informativos tapaba de cara a la audiencia sus primeras curvas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Isabel Jiménez (@isabeljimenezt5) el

Fue a finales de octubre cuando fuentes cercanas confirmaban a Hola.com que Isabel estaba en estado de buena esperanza. Horas después, en un acto, era la propia presentadora quien revelaba la noticia: "Estoy de cuatro meses y medio. Los primeros meses estaba muy cansada, pero nada más. Estoy en el segundo trimestre que es el mejor, me encuentro fenomenal". 

isabel-jimenez2VER GALERÍA

La pareja supo desde el primer momento cómo quería llamar al pequeño: "Aunque no lo teníamos pensado, queríamos un nombre corto y Hugo nos gustó”. Aunque a Alejandro le hubiera gustado más tener una niña, Isabel Jiménez confesó que al ser el primero no tenía preferencias. Sea como sea, la llegada del bebé a buen seguro llenará a partir de ahora de alegría el hogar familiar después de nueve años de matrimonio. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Isabel Jiménez (@isabeljimenezt5) el

A buen seguro que Sara Carbonero, aprovechando la experiencia que le da el hecho de haber tenido dos hijos, Martin y Lucas, ha dado buenos consejos a su amiga Isabel de cara a su futuro papel como madre. Además de socias en la web Slow Love y excompañeras de profesión en Telecinco, ambas son grandes amigas y juntas habrán vivido este embarazo y, lo más importante, las experiencias que están por venir.  A pesar de la distancia que las separa (Sara vive en Oporto e Isabel en Madrid), es habitual que queden en la ciudad de residencia de la una o la otra para verse, especialmente en la capital, donde la mujer de Iker Casillas suele tener muchos proyectos profesionales. 

isabel-jimenez1VER GALERÍA

Isabel Jiménez es licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Empezó en la televisión en el año 2005 cuando acudió como corresponsal a Roma para cubrir la muerte del Papa Juan Pablo II. Tras un periodo en Antena 3, en el año 2011 regresó a Telecinco para suplir la vacante que dejó Marta Fernández en los informativos de mediodía, puesto que desempeña en la actualidad.

More about

Read more