La amistad y parentesco de la Casa de Alba, los Ordóñez y los Dominguín plasmados en una sola foto

Eugenia Martínez de Irujo y su hija Cayetana visitaron a Lucía Bosé, a quién les une un vínculo afectivo y familiar

Una de las últimas publicaciones de Eugenia Martínez de Irujo en su cuenta de Instagram ha suscitado un enorme interés por la amistad y parentesco que une a la Casa de Alba, los Ordóñez y los Dominguín. La duquesa de Montoro y su hija Cayetana visitaron a Lucía Bosé en su casa de Brieva y no perdieron la oportunidad de hacerse una foto idílica junto a la artista en la mítica casa de puerta azul.  "Tarde de chicas #luciamaravillademujer #admiracionprofundaporti #gracias #brievapreciosa", señalaba Eugenia, a lo que rápidamente respondía Blanca Suelves: "Cuanta raza hay en esa foto". 

Eugenia Martínez de Irujo, Cayetana Rivera y Lucía BoséVER GALERÍA

En este fabuloso reencuentro, además de venir al recuerdo la amistad que siempre mantuvieron la Duquesa de Alba y Lucía Bosé, puso de manifiesto el parentesco que unía al padre de Cayetana Rivera con el fallecido marido de Lucía Bosé, el torero Luis Miguel Dominguín. La Duquesa de Montoro explicó a sus seguidores que preguntaban con curiosidad si eran familia.  "Luis Miguel Dominguín era hermano de la mujer de Antonio Ordoñez, Carmen Dominguín. Y ellos eran bisabuelos de mi hija, abuelos de Francisco Rivera y padres de Carmen Ordoñez", señaló la hija de doña Cayetana FItz-James Stuart.

La imagen reúne a tres mujeres de tres generaciones diferentes pero con mucho en común, como es su pasión por el arte, sus lazos de sangre y su vinculación con el mundo del toro. Madre e hija disfrutaron de una maravillosa tarde con la actriz italiana en la casa del clan familiar de los Bosé, situada en la sierra segoviana donde la madre de Miguel Bosé vive retirada del foco mediático.

Eugenia Martínez y María Ordoñez (Duquesa de Alba y Lucía Bosé en 'Arde Madrid')VER GALERÍA
Eugenia Martínez y María Ordoñez (Duquesa de Alba y Lucía Bosé en 'Arde Madrid')

 Allí compartieron maravillosos recuerdos de su pasado. Eugenia recientemente debutó en  la serie Arde Madrid, en la que se metió en la piel de su madre para recrear escenas como el bautizo de Antonio Flores, hijo de Lola Flores, en el que la Duquesa de Alba y Lucía Bosé estaban entre las ilustres invitadas. Eugenia compartió en las redes una imagen suya haciendo se su madre junto a María Ordoñez, que daba vida a la artista en la serie ambientada en el Madrid de 1961.

 

Más sobre

Read more