¿Le ha comprado su casa a Blanca Suárez? Aitana zanja los rumores

La vida sonríe a la intérprete de Vas a quedarte, que desde que salió de la Academia de Operación Triunfo no ha dejado de trabajar

Con tan solo 18 años, la vida de Aitana Ocaña dio un giro radical de 180 grados. Firmas multitudinarias, una gira nacional, discos de platino, colaboraciones con estrellas musicales... la catalana puede presumir de haber logrado a su corta edad muchos de los objetivos de cualquier aspirante a estrella del pop. Durante el finde semana, varios medios afirmaban que, ahora, a sus 19 años se había comprado una casa en pleno centro de Madrid, aunque la cantante de Vas a quedarte no parece estar muy de acuerdo con dichas informaciones. A través de Twitter, Aitana ha compartido dos mensajes claros sobre lo que opina de esos rumores. "Me acabo de enterar de que me he comprado una casa oye", escribía la catalana. Horas después, el domingo, ante la insistencia de sus amigos, compartía otro tuit junto a una imagen de su cara al escuchar la supuesta noticia de que se había comprado una casa. 

aitana-tuitVER GALERÍA

Así, la cantante de Lo malo parece desmentir todo tipo de información sobre la supuesta compra de la casa en la que vive, que pertenece a Blanca Suárez. Como informó Jaleos hace unos meses, Aitana comenzó a vivir en tal hogar el pasado octubre, aunque, a juzgar por su expresión al ser preguntada por la supuesta compra, la catalana parece que no ha decidido por el momento adquirir dicha casa, de la que se muestra de lo más enamorada. A través de Instagram, la extriunfita ha compartido varios rincones de la estancia, que decorados con mucho esmero, parece ser el refugio preferido de la cantante.

Aitana casaVER GALERÍA

Por motivos laborales, la intérprete de Teléfono tuvo que dejar Barcelona, donde vivía antes de su paso por la Academia de OT, para emprender una nueva vida en Madrid. La que quedó en segundo lugar tras su amiga Amaia en el programa trampolín que ha hecho despegar a un ritmo vertiginoso su carrera profesional como cantante, no deja de cosechar éxitos. Después del triunfo de Lo malo, junto a su compañera Ana Guerra, el tema Vas a quedarte se convirtió en el mejor debut histórico de un single en Spotify España, con más de 670.000 reproducciones en un día. Además, ya cuenta con colaboraciones con artistas internacional como Lele Pons y Tini, con las que ha dado el salto al mercado latinoamericano.

La foto de Aitana con la que sus fans han alucinado, ¿o no es ella?

Aitana demuestra que es fan número uno de su 'suegra', Ana Duato

Aitana OcañaVER GALERÍA

En cuanto a lo personal, la vida de Aitana tampoco ha sido aburrida. Tras su relación con su compañero de OT, Cepeda, ahora sale con Miguel Bernardeu, hijo de Ana Duato y uno de los actores más prometedores de la actualidad gracias a su trabajo en la serie Élite. Por el momento, siguen sin querer hacer comentarios sobre su noviazgo y son cada vez más las ocasiones en las que se les ha captado juntos.

More about

Read more