Alonso Guerrero, exmarido de la reina Letizia, se ha casado en Badajoz

La novia, María Dolores Corral, es también docente y su amiga desde la infancia

Loading the player...

 

Alonso Guerrero, exmarido de la reina Letizia, se ha casado, en una ceremonia civil en el ayuntamiento de Granja de Torrehermosa, en Badajoz, con María Dolores Corral, que es su amiga desde la infancia. Se pudo ver a Alonso llegando al ayuntamiento en torno a media tarde del sábado y saliendo después del brazo de su ya esposa, que llevaba un vestido en tono malva, con falda vaporosa y cuerpo de tirantes con detalles de pedrería, con un fino chal sobre los hombros en el mismo tono. La novia llevaba además un sencillo semirecogido y unas flores en la mano, a juego con el color de su vestido. Sonrientes, se reunieron con sus invitados una vez finalizada la ceremonia para continuar la celebración en un restaurante de Azuaga, la localidad extremeña de donde es la novia.

Alonso Guerrero y María Dolores CorralVER GALERÍA

En este día tan significativo, seguramente Alonso tenía presente el recuerdo de su padre, fallecido recientemente. Tal y como informó en exclusiva la revista ¡HOLA!, la pareja se ha dado el "sí quiero" en Badajoz, tierra natal de ambos. La novia, de 54 años, es docente, está divorciada y tiene dos hijas mayores de edad. Se conocen desde que eran niños, pues ambos estudiaron juntos en un instituto de Extremadura.  

Alonso Guerrero y María Dolores CorralVER GALERÍA

En 1998, Alonso se casó en una ceremonia íntima con doña Letizia que tuvo lugar en Almendralejo. Esta unió duró un año. En 2003, cuando se hizo oficial el compromiso de don Felipe y doña Letizia, Guerrero fue objeto de una fuerte persecución mediática, que siempre combatió guardando silencio.  Durante muchos años, se mantuvo alejado del foco mediático, pero en 2018 publicó su novela con tintes autobiográficos El amor de Penny Robinson, en la que narra cómo cambió su vida el día que su exmujer se convirtió en la prometida del Príncipe de Asturias.

Alonso GuerreroVER GALERÍA

Guerrero continúa dando clases a diario como profesor de Literatura y ha pedido el traslado de su instituto en Madrid al instituto de Badajoz donde su futura mujer es jefa de estudios de Eucación Secundaria. En sus ratos libres se dedica a escribir.

letizia-estilo2VER GALERÍA

More about

Read more