Alba Carrillo se reconcilia con el Real Madrid con el mejor cómplice

Después de que la afición blanca la responsabilizara del bajo rendimiento de Thibaut Courtois, la ex de Feliciano López vuelve a gritar ¡Hala Madrid!

La historia de Alba Carrillo y Thibaut Courtois ha sido breve, pero intensa. El presunto noviazgo entre la pareja, que salió a la luz hace un mes, cuando la revista Semana publicaba unas imágenes de la colaboradora de Ya es mediodía y el portero del Real Madrid disfrutando de una cena en un restaurante de la capital. Parecía que la ex de Feliciano López había recuperado la ilusión tras romper el pasado verano con David Vallespín, con quien llevaba saliendo desde 2016. Sin embargo, la situación se torció cuando el guardameta blanco negó tener una relación con ella con unas incendiarias declaraciones que hicieron mucho daño a Alba, que incluso acabó abandonando temporalmente las redes sociales. Ahora, tras la tormenta, la ex de Fonsi Nieto ha recuperado la calma, ha regresado a Instagram y hasta ha 'perdonado' a la afición del Real Madrid gracias a la ayuda de su mejor cómplice.

Alba CarrilloVER GALERÍA

"Hala Madrid", ha escrito Alba en su perfil de Instagram junto a una imagen en la que aparece Lucas, uniformado con la equipación del equipo blanco en el terreno de juego. Como era de esperar, ha generado cientos de reacciones. "¡Hala Madrid! No hace falta que te relacionen con un futbolista, si ya lo tienes en casa", "¿Esa camiseta no será la de Courtois?" o "¡¡Ojalá despunte como futbolista y entonces el Real Madrid gane gracias a él!! Qué injusta es la gente y la vida muchas veces" son algunos de los comentarios que ha suscitado la publicación con la que la ex de Fonsi Nieto parece haberse 'reconciliado' con el madridismo tras el enfrentamiento con buena parte de los aficionados.

Alba CarrilloVER GALERÍA

Después de salir a la luz el supuesto romance entre la modelo y el futbolista belga, los seguidores madridistas culparon a Alba del bajo rendimiento de Thibaut Courtois en la portería. Las redes sociales se llenaron de duros ataques para justificar la mala racha del equipo y la tertuliana publicó un contundente mensaje en las redes sociales, en el que calificaba de "masacre" la actitud que han tenido con ella, desde aficionados hasta algunos medios de comunicación, que fueron "a muerte y sin piedad". También instó al Real Madrid a que "cuando tiren a puerta acierten una para que no pague con la responsabilidad de su mal juego una mujer".

Alba CarrilloVER GALERÍA

Este mensaje fue publicado por la modelo después de que el guardameta revelara que estaba "sobrepasado" y que ninguna relación sentimental le unía a Alba Carrillo. "No somos novios ni lo vamos a ser, porque esto me está sobrepasando. No podía imaginar que esto fuera así. He quedado dos veces con Alba, he ido a su casa, ella ha venido una vez a la mía, y luego fui una noche a cenar que es cuando nos hicieron las fotografías, pero nada más. Visto lo visto, no creo que vuelvan a vernos juntos", declaró Thibaut Courtois a un fotógrafo de una agencia, cerrando definitivamente las puertas a la ex del tenista.

Más sobre

Read more