La maravillosa foto de la Duquesa de Alba con la que su hija Eugenia ha querido recordarla en su cumpleaños

Una bella imagen de doña Cayetana que hoy, 28 de marzo, hubiera cumplido 93 años

La Duquesa de Alba hoy hubiera cumplido 93 años. Su hija Eugenia Martínez de Irujo ha querido rendir homenaje a su madre en el  que fuera el día de su cumpleaños y ha compartido una dedicatoria a doña Cayetana junto una maravillosa foto de su madre en playa de Ondarreta (San Sebastián) . "Hoy 28 de Marzo era tu cumpleaños", señala la Duquesa de Montoro que ha querido dedicarle el día de hoy a su madre, siempre presente en su recuerdo.

Duquesa de AlbaVER GALERÍA

La publicación ya acumula en apenas una hora miles de likes y numerosos mensajes de seguidores conmovidos por esta bella imagen. "Bonita... en un escenario muy muy especial", señalaba Anne Igartiburu. "Que maravilla de foto!!!", ha dicho Mariola Orellana o el mensaje de Fiona Ferrer ha sido "fantástica".  Cayetana de Alba adoraba el sol, el calor, el mar, la playa... y por eso uno de sus lugares favoritos para disfrutar de la temporada estival era San Sebastián, donde se alojaba en el palacete de Arbaizenea, una casa-palacio de ciento cincuenta años con más de veinte mil metros cuadrados de jardín  en una pequeña colina en el corazón de Donostia,

Desde la cuenta oficial del Palacio de Dueñas, propiedad del Duque de Huéscar, se ha publicado otra foto del álbum de la Duquesa de Alba junto a un burladero de una plaza de toros con un entrañable mensaje que dice así: "Un día como hoy de 1926 nació Doña Cayetana, XVIII Duquesa De Alba. Su recuerdo sigue presente cada día en el corazón de todos! Felicidades".

 

Rocío Perarlta, gran amiga de la familia, se ha sumado a la felicitación de su hija y también ha querido rendirle homenaje en su cuenta de Instagram, "Cada vez que me preguntan que a quien me gustaría vestir de flamenca, siempre respondo que nada me hubiera hecho mas ilusión que haber podido tener la oportunidad de vestir a la Duquesa De Alba, (pero llegue un pelin tarde), Señora única e inigualable a la que he admirado mucho desde pequeñita por ser siempre tan generosa, tan solidaria, tan buena persona con esa manera de ser que a todos nos enamoraba, derrochando alegria y esas ganas de vivir, su sencillez la hacia aún más grande. SEVILLA se quedó huérfana cuando ella se fue, y ahora acabo de ver que hoy hubiera cumplido años... felicidades al cielo porque hoy están de cumpleaños".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cada vez que me preguntan que a quien me gustaría vestir de flamenca, siempre respondo que nada me hubiera hecho mas ilusión que haber podido tener la oportunidad de vestir a la Duquesa De Alba, (pero llegue un pelin tarde), Señora única e inigualable a la que he admirado mucho desde pequeñita por ser siempre tan generosa, tan solidaria, tan buena persona con esa manera de ser que a todos nos enamoraba, derrochando alegria y esas ganas de vivir, su sencillez la hacia aún más grande. SEVILLA se quedó huérfana cuando ella se fue, y ahora acabo de ver que hoy hubiera cumplido años... felicidades al cielo porque hoy están de cumpleaños. #cayetanamartínezdeirujo #duquesadealba #duquesadeespaña #aquiteechamosdemenos ❤️#siempreennuestrorecuerdo

Una publicación compartida de Rocio Peralta (@rocioperaltar) el

 

La Duquesa de Montoro acaba de cumplir 50 años en uno de sus mejores momentos a nivel personal. Se encuentra en una etapa muy feliz junto a su marido, el productor musical Narcis Rebollo e incluso ha llegado a señalar que considera que su pareja es un 'regalo celestial'. "Creo que Narcís me lo ha mandado mi madre. Todo lo bueno que me viene pienso que es por ella, que siempre está ahí", aseguraba Eugenia, quesigue teniendo muy presente a su madre, la inolvidable Cayetana Fitz-James Stuart. 

Más sobre

Read more