María Jesús Ruiz, salvada por el público y finalista de 'GH Dúo'

Sofía Suescun y Alejandro Albalá, los nominados de la semana, realizaron la 'curva de su relación' y terminaron protagonizando una de las broncas más duras del programa

Comienza la recta final de GH Dúo y la tensión entre los concursantes no hace más que aumentar. María Jesús Ruiz, una de las habitantes más polémicas de la edición, ha sido salvada por la audiencia a través de la App del programa, dejando únicamente a Sofía Suescun y Alejandro Albalá en la zona de peligro. Antes de que uno de los dos abandone definitivamente la casa, ambos se han enfrentado a la 'curva de la vida' de su relación y han acabado protagonizando una de las broncas más duras de GH DÚO.

Sofía Suescun y Alejandro AlbaláVER GALERÍA

¿Ruptura definitiva de la relación?

Celos, reproches y un final incierto. Estos han sido algunos de los ingredientes principales del enfrentamiento de Sofía Suescun y Alejandro Albalá en el último GH: Límite 24 horas. Por supuesto, en esta 'curva' no han faltado las madres de ambos, personas claves en su relación. El ex de Isa Pantoja echó en cara a la ganadora de Supervivientes 2018 que no se separa de su madre, mientras que la de Pamplona le atacó diciendo que a él su madre nunca le llama ni está pendiente de él. Unas palabras que hicieron estallar al de Santander: "Que dude del amor de mi madre me parece lamentable… ¡Del amor de mi madre no duda nadie! Yo no he dicho que tu madre sea un problema, sino un impedimento para que la relación sea más fluida". Sofía se defendía explicando que el único problema de Maite Galdeano es que es "demasiado realista para un mundo tan hipócrita". Pero Albalá no se quedó callado: "El problema de tu madre es que quiere ser tú".  

Sofía SuescunVER GALERÍA

No obstante, no todo fueron reproches y cada uno se encargó de relatar en su 'curva' su visión de lo vivido junto al otro. Desde los comienzos, que ambos reconocieron que fueron "maravillosos", aunque con algún que otro episodio de celos, hasta que Suescun ingresó en Supervivientes 2018, momento en el que empezaron a torcerse las cosas entre la pareja. "Cogimos una costumbre muy fea de abrir continuamente cajones de cosas desagradables y hacíamos un mundo de tonterías", confesó la navarra, que aseguró que ha sentido que Alejandro ha sido más un enemigo que un apoyo dentro de GH Dúo.

Kiko Rivera, tocado y hundido

Kiko Rivera está atravesando uno de sus peores momentos en Guadalix. Desde que discutiera con María Jesús Ruiz, a la que calificó con un adjetivo poco afortunado, el hijo de Isabel Pantoja no levanta cabeza. Los habitantes de la casa e Irene Rosales le han asegurado que las formas le han fallado y que ha perdido la razón. "No te estamos fustigando. Me siento en la obligación de tenértelo que decir", le ha explicado Irene a su marido, quien le ha respondido con un "mira Santa Teresa de Calcuta".

Kiko RiveraVER GALERÍA

El artista ha confesado que no puede más y que quiere irse del 'reality'. "Tengo la sensación de que quiero irme de aquí. Discuto muchísimo con mi mujer y no tengo ganas de absolutamente nada. Discuto con Irene y me afecta mucho, llegando al punto de que no quiero estar donde esté ella y eso no me ha pasado nunca", ha explicado en el confesionario. "Mi mujer es un gran apoyo, pero ahora mismo ni siquiera eso. Ahora mismo dentro de la casa no hay nada que me haga sentirme bien", ha revelado el hijo de Isabel Pantoja, que asegura que está viviendo su peor momento en la casa.

More about

Read more