En ¡HOLA!, las imágenes de la reconciliación de Juana Acosta y Óliver Sancho

Fotografiados juntos de nuevo, tras confirmar la actriz, a principios de marzo, que estaba sola

A principios del mes de marzo, la actriz Juana Acosta sorprendía con sus declaraciones acerca del estado de su relación con el arquitecto Óliver Sancho, con el que salía desde el pasado verano. “Estoy como tengo que estar después de haber tenido una relación tan larga y ahora me corresponde estar sola un tiempo” comentó para añadir luego: “Estoy sola y estoy bien”. Parece sin embargo que algo ha cambiado en estas semanas, pues, como se puede ver en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, la pareja ha sido captada de nuevo por los flashes, paseando por Madrid. Miradas cómplices, sonrisas y abrazos, gestos que parecen indicar que han decidido darse una nueva oportunidad.

Juana AcostaVER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES

El pasado otoño, también en las páginas de ¡HOLA!, se pudieron ver las primeras imágenes de Juana y Óliver, románticas instantáneas de una relación de la que luego la actriz habló así: “Me siento muy feliz, plena, agradecida con la vida. Estoy en una nueva etapa, lo estoy disfrutando mucho”. No quería sin embargo dar demasiados detalles sobre su relación con el arquitecto. “No hay cosa más linda en la vida que querer, y que a uno le quieran... estoy en un momento muy bello, disfrutando de mi vida, de la nueva etapa, pero no quiero ni etiquetar, ni poner nombres porque siento que todavía es precipitado".

Óliver SanchoVER GALERÍA

La separación de Juana Acosta y Ernesto Alterio se confirmó el pasado verano. La pareja de actores mantuvo una relación durante quince años y tiene una hija, Lola, de doce. “Yo estoy bien, Ernesto está bien, mi hija está bien... estamos todos bien, afortunadamente. Tenemos una relación extraordinaria" confesó la artista tras su separación.

revista ¡HOLA!VER GALERÍA

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO

Más sobre

Read more