Ana Boyer y Fernando Verdasco ya son padres de su primer hijo

La pareja ha dado la bienvenida a un niño, quinto nieto de Isabel Preysler, en una clínica madrileña

Ana Boyer y Fernando Verdasco han sido padres este martes y tanto el pequeño como su madre se encuentran en perfecto estado. Los papás primerizos ya tienen en brazos a su pequeño, al que han llamado Miguel, en homenaje al padre de la empresaria, que el pasado 5 de febrero habría cumplido 80 años. La hermana de Tamara Falcó ingresaba el mismo día por la mañana en un hospital madrileño para dar la bienvenida a su primer hijo, acompañada por su marido. A última hora, Isabel Preysler salía del hospital madrileño en el asiento trasero de un coche y agradecía los mensajes de enhorabuena de los periodistas que se encontraban allí.

ana-verdasco-gettyVER GALERÍA

Durante estos meses, la pareja ha ido cuidando con detalle y mimo todos los preparativos ante la llegada de su bebé. Montando la cuna, viendo dónde colocar los pañales o los productos de cuidado para el pequeño o mostrando algunos de los futuros juguetes, la pareja compartía con sus seguidores las primeras emociones. Desde las primeras curvas premamá, a los nervios antes la inminente llegada del pequeño, sus padres no han dudado en utilizar las redes sociales para hacernos partícipes de su ilusión. Ana compartía hace poco una imagen en la que lucía sus seis meses de embarazo orgullosa y consciente de lo rápido que ha pasado el tiempo. También Fernando Verdasco publicaba este domingo una imagen en la que aparece sobre la tripita de Ana 'suplicando' al bebé que saliese ese mismo día. Finalmente se ha hecho de rogar, pero ¡el pequeño ya está aquí!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤰🏻 #6monthspregnant #6meses #tbt #january2019 #enero2019

Una publicación compartida de Ana Boyer Preysler (@anaboyer) el

 

fernandoigVER GALERÍA

Ana, de 29 años, y Fernando, de 35, viven uno de los momentos más dulces de su vida. “Nos enteramos a finales de agosto, en Estados Unidos. Nos hizo muchísima ilusión”, anunció en exclusiva en las páginas de la revista ¡HOLA!. Se trata del quinto nieto para Isabel Preysler y el primero para los padres del tenista y aunque residirá con sus padres en Doha (Qatar), la pareja está convencida de que pasará más tiempo en España que sus primos, que viven en Miami.

La llegada del pequeño a sus vidas, sin duda, supondrá un cambio importante en sus vidas, aunque la pareja confía en poder adaptar al niño a su vida ‘nómada’. Así lo explicaba su madre, cuando su embarazo aún no estaba muy avanzado. “La carrera de Fernando depende mucho de cómo esté él físicamente. Ojalá le queden todavía muchos años por delante. Dependerá un poco de eso. Si él sigue jugando al tenis, no quedará otra que seguir siendo igual de viajeros, porque es lo que hay. Cada semana en una ciudad y sin poder volver mucho a casa” decía Ana en las páginas de la revista ¡HOLA!.

anaboda-boyer6VER GALERÍA

La pareja se conoció en 2012 durante un concierto de Enrique Iglesias y se dio el ‘sí, quiero’ en una pequeña iglesia de bambú al borde del mar en la isla de Mustique, un escenario mágico para una boda idílica, cuyas imágenes y detalles te ofreció en exclusiva la revista ¡HOLA!. Los novios alquilaron una fabulosa villa con siete suites y piscina infinity, donde se alojaron durante el tiempo que pasaron en la isla y donde se celebró la fiesta. Tras la ceremonia, bailaron bajo las estrellas en lo alto de una colina con vistas al mar. "Esperamos ser una pareja superfeliz y unida para el resto de nuestras vidas" aseguraron los felices novios.

Más sobre

Read more